Aplicación de un programa tutorial para fortalecer la disciplina escolar en estudiantes del 2do grado de secundaria, I.E Inca Garcilaso de la Vega, Mórrope, Chiclayo, 2013
Descripción del Articulo
El presente estudio de tipo Cuasi- experimental, tiene como objetivo: Demostrar que la aplicación de un Programa Tutorial permite fortalecer la disciplina escolar en estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. “Inca Garcilaso de la Vega”. Para su ejecución se contó con una población de 21...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143919 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143919 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Programa tutorial Disciplina escolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | El presente estudio de tipo Cuasi- experimental, tiene como objetivo: Demostrar que la aplicación de un Programa Tutorial permite fortalecer la disciplina escolar en estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. “Inca Garcilaso de la Vega”. Para su ejecución se contó con una población de 216 estudiantes del segundo grado y una muestra de 72 que conformaron el grupo control y el experimental; los datos fueron obtenidos y procesados a través de un Cuestionario de 25 ítems, validados por juicio de expertos, el mismo que fue aplicado antes y después del Programa en ambos grupos de estudio. Los resultados obtenidos permitieron llegar a la conclusión, que el Programa Tutorial fortaleció significativamente la disciplina escolar en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la LE. “Inca Garcilaso de la Vega” - Mórrope. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).