Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud los Aquijes,Junio 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como: Objetivo: Determinar la relación que existe entre la Satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de Odontología del Centro de salud Los Aquijes, Junio 2018. Materiales y métodos: Se desarrolló una investigación no experimental, con un diseño de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Legua, Kerly Carolina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29811
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29811
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del Usuario
Calidad Atención
Servicio de Odontalgia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_dd8a9660a0487c3cf0f4d7f929462f8e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29811
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud los Aquijes,Junio 2018.
title Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud los Aquijes,Junio 2018.
spellingShingle Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud los Aquijes,Junio 2018.
Flores Legua, Kerly Carolina
Satisfacción del Usuario
Calidad Atención
Servicio de Odontalgia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud los Aquijes,Junio 2018.
title_full Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud los Aquijes,Junio 2018.
title_fullStr Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud los Aquijes,Junio 2018.
title_full_unstemmed Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud los Aquijes,Junio 2018.
title_sort Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud los Aquijes,Junio 2018.
author Flores Legua, Kerly Carolina
author_facet Flores Legua, Kerly Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hernández López, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Legua, Kerly Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del Usuario
Calidad Atención
Servicio de Odontalgia
topic Satisfacción del Usuario
Calidad Atención
Servicio de Odontalgia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente investigación tuvo como: Objetivo: Determinar la relación que existe entre la Satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de Odontología del Centro de salud Los Aquijes, Junio 2018. Materiales y métodos: Se desarrolló una investigación no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional, la Muestra intencional, la cual estará constituida por 81 usuarios que asisten al servicio de odontología en el centro de salud “Los Aquijes”, Para la medición de las variables de estudio se utilizó la técnica de la encuesta, para la primera variable que es satisfacción se aplicó 20 ítems y para la segunda variable se aplicó 30 ítems o preguntas basados en SERVQUAL. Resultados: Los resultados obtenidos en la correlación reflejan que existe una relación positiva de 0,452 entre la satisfacción del usuario y calidad de atención; es decir a un buen nivel de satisfacción del usuario le corresponde un bien nivel de calidad de atención en el servicio de odontología, en el centro de salud de Pueblo Nuevo, 2018. Conclusiones: En base a los datos recogidos en la investigación se ha logrado determinar un coeficiente de correlación Rho de Spearman de r= 0,452 que indica que existe relación significativa que entre la satisfacción del usuario y la calidad de atención en el servicio de Odontología del Centro de Salud Los Aguijes, Junio 2018. Es decir que a un buen nivel de satisfacción de usuario le corresponde un buen nivel de calidad de atención en el servicio de odontología del centro de salud de Los Aquijes, Junio 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-20T14:48:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-20T14:48:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/29811
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/29811
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29811/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29811/1/flores_lk.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29811/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29811/4/flores_lk.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29811/5/flores_lk.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
2868ce84ca9d7a4bf86f9000e6237754
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
38c3b967a8d3c96cf5cebce4119aadc1
4f2f404cdcc444120c042eb5e4944406
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922824438874112
spelling Hernández López, Miguel ÁngelFlores Legua, Kerly Carolina2019-03-20T14:48:12Z2019-03-20T14:48:12Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29811La presente investigación tuvo como: Objetivo: Determinar la relación que existe entre la Satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de Odontología del Centro de salud Los Aquijes, Junio 2018. Materiales y métodos: Se desarrolló una investigación no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional, la Muestra intencional, la cual estará constituida por 81 usuarios que asisten al servicio de odontología en el centro de salud “Los Aquijes”, Para la medición de las variables de estudio se utilizó la técnica de la encuesta, para la primera variable que es satisfacción se aplicó 20 ítems y para la segunda variable se aplicó 30 ítems o preguntas basados en SERVQUAL. Resultados: Los resultados obtenidos en la correlación reflejan que existe una relación positiva de 0,452 entre la satisfacción del usuario y calidad de atención; es decir a un buen nivel de satisfacción del usuario le corresponde un bien nivel de calidad de atención en el servicio de odontología, en el centro de salud de Pueblo Nuevo, 2018. Conclusiones: En base a los datos recogidos en la investigación se ha logrado determinar un coeficiente de correlación Rho de Spearman de r= 0,452 que indica que existe relación significativa que entre la satisfacción del usuario y la calidad de atención en el servicio de Odontología del Centro de Salud Los Aguijes, Junio 2018. Es decir que a un buen nivel de satisfacción de usuario le corresponde un buen nivel de calidad de atención en el servicio de odontología del centro de salud de Los Aquijes, Junio 2018.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgos en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del UsuarioCalidad AtenciónServicio de Odontalgiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud los Aquijes,Junio 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29811/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALflores_lk.pdfflores_lk.pdfapplication/pdf1852175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29811/1/flores_lk.pdf2868ce84ca9d7a4bf86f9000e6237754MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29811/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTflores_lk.pdf.txtflores_lk.pdf.txtExtracted texttext/plain134205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29811/4/flores_lk.pdf.txt38c3b967a8d3c96cf5cebce4119aadc1MD54THUMBNAILflores_lk.pdf.jpgflores_lk.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4779https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29811/5/flores_lk.pdf.jpg4f2f404cdcc444120c042eb5e4944406MD5520.500.12692/29811oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/298112019-07-13 10:27:29.313Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).