Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud los Aquijes,Junio 2018.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como: Objetivo: Determinar la relación que existe entre la Satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de Odontología del Centro de salud Los Aquijes, Junio 2018. Materiales y métodos: Se desarrolló una investigación no experimental, con un diseño de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29811 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29811 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del Usuario Calidad Atención Servicio de Odontalgia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_dd8a9660a0487c3cf0f4d7f929462f8e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29811 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud los Aquijes,Junio 2018. |
| title |
Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud los Aquijes,Junio 2018. |
| spellingShingle |
Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud los Aquijes,Junio 2018. Flores Legua, Kerly Carolina Satisfacción del Usuario Calidad Atención Servicio de Odontalgia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud los Aquijes,Junio 2018. |
| title_full |
Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud los Aquijes,Junio 2018. |
| title_fullStr |
Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud los Aquijes,Junio 2018. |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud los Aquijes,Junio 2018. |
| title_sort |
Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud los Aquijes,Junio 2018. |
| author |
Flores Legua, Kerly Carolina |
| author_facet |
Flores Legua, Kerly Carolina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hernández López, Miguel Ángel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Legua, Kerly Carolina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del Usuario Calidad Atención Servicio de Odontalgia |
| topic |
Satisfacción del Usuario Calidad Atención Servicio de Odontalgia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como: Objetivo: Determinar la relación que existe entre la Satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de Odontología del Centro de salud Los Aquijes, Junio 2018. Materiales y métodos: Se desarrolló una investigación no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional, la Muestra intencional, la cual estará constituida por 81 usuarios que asisten al servicio de odontología en el centro de salud “Los Aquijes”, Para la medición de las variables de estudio se utilizó la técnica de la encuesta, para la primera variable que es satisfacción se aplicó 20 ítems y para la segunda variable se aplicó 30 ítems o preguntas basados en SERVQUAL. Resultados: Los resultados obtenidos en la correlación reflejan que existe una relación positiva de 0,452 entre la satisfacción del usuario y calidad de atención; es decir a un buen nivel de satisfacción del usuario le corresponde un bien nivel de calidad de atención en el servicio de odontología, en el centro de salud de Pueblo Nuevo, 2018. Conclusiones: En base a los datos recogidos en la investigación se ha logrado determinar un coeficiente de correlación Rho de Spearman de r= 0,452 que indica que existe relación significativa que entre la satisfacción del usuario y la calidad de atención en el servicio de Odontología del Centro de Salud Los Aguijes, Junio 2018. Es decir que a un buen nivel de satisfacción de usuario le corresponde un buen nivel de calidad de atención en el servicio de odontología del centro de salud de Los Aquijes, Junio 2018. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-20T14:48:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-20T14:48:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29811 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29811 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29811/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29811/1/flores_lk.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29811/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29811/4/flores_lk.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29811/5/flores_lk.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 2868ce84ca9d7a4bf86f9000e6237754 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 38c3b967a8d3c96cf5cebce4119aadc1 4f2f404cdcc444120c042eb5e4944406 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922824438874112 |
| spelling |
Hernández López, Miguel ÁngelFlores Legua, Kerly Carolina2019-03-20T14:48:12Z2019-03-20T14:48:12Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29811La presente investigación tuvo como: Objetivo: Determinar la relación que existe entre la Satisfacción del usuario y calidad de atención en el servicio de Odontología del Centro de salud Los Aquijes, Junio 2018. Materiales y métodos: Se desarrolló una investigación no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional, la Muestra intencional, la cual estará constituida por 81 usuarios que asisten al servicio de odontología en el centro de salud “Los Aquijes”, Para la medición de las variables de estudio se utilizó la técnica de la encuesta, para la primera variable que es satisfacción se aplicó 20 ítems y para la segunda variable se aplicó 30 ítems o preguntas basados en SERVQUAL. Resultados: Los resultados obtenidos en la correlación reflejan que existe una relación positiva de 0,452 entre la satisfacción del usuario y calidad de atención; es decir a un buen nivel de satisfacción del usuario le corresponde un bien nivel de calidad de atención en el servicio de odontología, en el centro de salud de Pueblo Nuevo, 2018. Conclusiones: En base a los datos recogidos en la investigación se ha logrado determinar un coeficiente de correlación Rho de Spearman de r= 0,452 que indica que existe relación significativa que entre la satisfacción del usuario y la calidad de atención en el servicio de Odontología del Centro de Salud Los Aguijes, Junio 2018. Es decir que a un buen nivel de satisfacción de usuario le corresponde un buen nivel de calidad de atención en el servicio de odontología del centro de salud de Los Aquijes, Junio 2018.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgos en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del UsuarioCalidad AtenciónServicio de Odontalgiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención en el Servicio de Odontología del Centro de Salud los Aquijes,Junio 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29811/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALflores_lk.pdfflores_lk.pdfapplication/pdf1852175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29811/1/flores_lk.pdf2868ce84ca9d7a4bf86f9000e6237754MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29811/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTflores_lk.pdf.txtflores_lk.pdf.txtExtracted texttext/plain134205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29811/4/flores_lk.pdf.txt38c3b967a8d3c96cf5cebce4119aadc1MD54THUMBNAILflores_lk.pdf.jpgflores_lk.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4779https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29811/5/flores_lk.pdf.jpg4f2f404cdcc444120c042eb5e4944406MD5520.500.12692/29811oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/298112019-07-13 10:27:29.313Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).