Intervenciones basadas en la atención plena como estrategia docente para promover la inclusión en una institución educativa Guayaquil, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo general del estudio fue determinar si las intervenciones basadas en la atención plena como estrategia docente promueven la inclusión en una Institución Educativa Guayaquil, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La mu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138897 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138897 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención plena Estrategia docente Inclusión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo general del estudio fue determinar si las intervenciones basadas en la atención plena como estrategia docente promueven la inclusión en una Institución Educativa Guayaquil, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de 14 docentes. Con un valor de significancia (sig.=,015<0,05) permite establecer que el programa de intervenciones basadas en la atención plena como estrategia docente si promueve significativamente la cultura inclusiva en docentes. Con un valor de de significancia (sig.=,023<0,05) permite establecer que el programa de intervenciones basadas en la atención plena como estrategia docente si promueve significativamente la práctica inclusiva en docentes. Con un valor de de significancia (sig.=,018<0,05) permite establecer que el programa de intervenciones basadas en la atención plena como estrategia docente si promueve significativamente las políticas inclusivas en docentes. Se concluye que el valor de significancia (sig.=,012<0,05) permite establecer que el programa de intervenciones basadas en la atención plena como estrategia docente si promueve significativamente la inclusión en los docentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).