El uso de la plataforma virtual en las competencias digitales de los servidores públicos de la DRE Lima Metropolitana 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia del uso de la plataforma virtual en la competencia digital del servidor público en la DRE Lima Metropolitana, 2019. Considerando que es una investigación de tipo causal explicativo se utilizó el diseño transeccional descriptivo c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43782 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43782 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plataformas virtuales Competencias digitales Tecnologías de la información y comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia del uso de la plataforma virtual en la competencia digital del servidor público en la DRE Lima Metropolitana, 2019. Considerando que es una investigación de tipo causal explicativo se utilizó el diseño transeccional descriptivo causal. La población estuvo conformada por 50 Servidores Públicos de la DRE Lima Metropolitana y la muestra quedó constituida por la totalidad cuya cantidad fue elegida mediante la aplicación de la técnica del muestreo por conveniencia. Para la recolección de datos se elaboró un cuestionario para medir el uso de la plataforma virtual y un cuestionario para evaluar las competencias digitales. Mientras que para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva para la presentación de resultados en tablas y figuras; además de la estadística inferencial para la comprobación de las hipótesis. Los resultados demostraron la incidencia del uso de la plataforma virtual en la competencia digital del servidor público en la DRE Lima Metropolitana, 201 9, reflejado en el coeficiente de Pearson de 0.441. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).