Marketing relacional en la calidad de servicio en el salón de belleza Adán & Eva, Comas, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación busca determinar la relación entre el Marketing Relacional en la Calidad de Servicio en el salón de belleza Adán & Eva, Comas, 2019 aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional simple, nuestra población fue de 310 clientes, para determinar nuestra mu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72811 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72811 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing relacional Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | La presente investigación busca determinar la relación entre el Marketing Relacional en la Calidad de Servicio en el salón de belleza Adán & Eva, Comas, 2019 aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional simple, nuestra población fue de 310 clientes, para determinar nuestra muestra se utilizó la fórmula de población finita obteniendo 172 como muestra. Se utilizó como técnica la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario compuesto por 10 preguntas para la variable 1 y 10 preguntas para la variable 2, se empleó la escala de Likert y la información recopilada fue detallada y analizada en IBM Stadistics Spss 24. Los resultados obtenidos entre estás 2 variables fue: nivel de significancia un resultado de 0.000 aceptando la hipótesis general, la prueba de correlación Rho spearman dio 0.776 indicando que es una correlación positiva considerable entre la variable 1: marketing relacional y la variable 2: calidad de servicio, concluyendo que el marketing relacional tiene relación con la calidad de servicio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).