Influencia del posicionamiento de la empresa Platanitos en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015

Descripción del Articulo

La presente tesis que lleva por título Influencia del posicionamiento de la marca PLATANITOS en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015, tiene como principal objetivo investigar la relación existente del posicionamiento de marca respecto a la fidelizació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Puerta Uribe, Katia Janine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/800
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/800
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Fidelización
Lealtad
Diferenciación
Punto de venta
Promociones
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_dc7b3ca32a3a5158ef8b75430372d2d3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/800
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del posicionamiento de la empresa Platanitos en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015
title Influencia del posicionamiento de la empresa Platanitos en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015
spellingShingle Influencia del posicionamiento de la empresa Platanitos en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015
Puerta Uribe, Katia Janine
Posicionamiento
Fidelización
Lealtad
Diferenciación
Punto de venta
Promociones
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Influencia del posicionamiento de la empresa Platanitos en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015
title_full Influencia del posicionamiento de la empresa Platanitos en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015
title_fullStr Influencia del posicionamiento de la empresa Platanitos en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015
title_full_unstemmed Influencia del posicionamiento de la empresa Platanitos en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015
title_sort Influencia del posicionamiento de la empresa Platanitos en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015
author Puerta Uribe, Katia Janine
author_facet Puerta Uribe, Katia Janine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mejia Pilonieta, Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv Puerta Uribe, Katia Janine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Fidelización
Lealtad
Diferenciación
Punto de venta
Promociones
Servicio
topic Posicionamiento
Fidelización
Lealtad
Diferenciación
Punto de venta
Promociones
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente tesis que lleva por título Influencia del posicionamiento de la marca PLATANITOS en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015, tiene como principal objetivo investigar la relación existente del posicionamiento de marca respecto a la fidelización del consumidor final con el fin de crear clientes leales y rentables para las empresas. Por otro lado, este estudio será de apoyo para las empresas que necesitan implementar estrategias de fidelización con el fin de lograr Posicionar su marca como la número uno en la mente del consumidor. Este estudio permitirá a las empresas tener en cuenta la relevancia de posicionar un producto o marca a través de la fidelización, sabiendo de que cada producto y oferta debe ser único en el mercado, sobre todo debe ocupar un lugar distintivo en la mente del consumidor proyectando lo que la marca quiere lograr y lo que quiere significar para ellos.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-26T18:32:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-26T18:32:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/800
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/800
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/800/1/Puerta_UKJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/800/4/Puerta_UKJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/800/5/Puerta_UKJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/800/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/800/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c319052c121779afedf2759fc0d58b3
608629d7673524acfd06d5cd1a1c16b7
f5dc5e9c079da571b78d02d7bb57660d
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921801250996224
spelling Mejia Pilonieta, DanielPuerta Uribe, Katia Janine2017-10-26T18:32:26Z2017-10-26T18:32:26Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/800La presente tesis que lleva por título Influencia del posicionamiento de la marca PLATANITOS en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015, tiene como principal objetivo investigar la relación existente del posicionamiento de marca respecto a la fidelización del consumidor final con el fin de crear clientes leales y rentables para las empresas. Por otro lado, este estudio será de apoyo para las empresas que necesitan implementar estrategias de fidelización con el fin de lograr Posicionar su marca como la número uno en la mente del consumidor. Este estudio permitirá a las empresas tener en cuenta la relevancia de posicionar un producto o marca a través de la fidelización, sabiendo de que cada producto y oferta debe ser único en el mercado, sobre todo debe ocupar un lugar distintivo en la mente del consumidor proyectando lo que la marca quiere lograr y lo que quiere significar para ellos.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoFidelizaciónLealtadDiferenciaciónPunto de ventaPromocionesServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Influencia del posicionamiento de la empresa Platanitos en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPuerta_UKJ.pdfPuerta_UKJ.pdfapplication/pdf1279522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/800/1/Puerta_UKJ.pdf1c319052c121779afedf2759fc0d58b3MD51TEXTPuerta_UKJ.pdf.txtPuerta_UKJ.pdf.txtExtracted texttext/plain12656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/800/4/Puerta_UKJ.pdf.txt608629d7673524acfd06d5cd1a1c16b7MD54THUMBNAILPuerta_UKJ.pdf.jpgPuerta_UKJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/800/5/Puerta_UKJ.pdf.jpgf5dc5e9c079da571b78d02d7bb57660dMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/800/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/800/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/800oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8002017-12-05 19:04:17.74Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.917302
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).