Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020

Descripción del Articulo

El estudio denominado “Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020” se ha desarrollado para determinar la relación entre las dos variables, en mención a través de una muestra seleccionada de 153 clientes. De acuerdo a la metodología d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chill Serrano, Bryan Steve
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55332
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55332
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Atención al cliente
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description El estudio denominado “Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020” se ha desarrollado para determinar la relación entre las dos variables, en mención a través de una muestra seleccionada de 153 clientes. De acuerdo a la metodología de la investigación, el tipo de estudio es no experimental, con enfoque cuantitativo. La población estuvo comprendida por clientes frecuentes que acuden a las agencias del BN de Lima Este El estudio, tiene como variable 1 ventanilla rápida; asimismo, la variable 2 satisfacción de los clientes. Se aplicó el coeficiente correlacional de Spearman para medir la correlación entre las variables de estudio. Los resultados demuestran que existe una relación directa y significativa entre la Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020 con un Rho de Spearman de 0.650 y p = 0.000, de igual forma se establecieron los resultados inferenciales de las hipótesis específicas donde se obtuvo una relación alta entre las variables y dimensiones. También se aplicó la prueba paramétrica de Kolmogorov-Smirnov y Shapiro-Wilk para determinar el coeficiente que se aplicó.
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spelling Ochoa Tataje, Freddy AntonioChill Serrano, Bryan Steve2021-03-23T21:08:49Z2021-03-23T21:08:49Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/55332El estudio denominado “Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020” se ha desarrollado para determinar la relación entre las dos variables, en mención a través de una muestra seleccionada de 153 clientes. De acuerdo a la metodología de la investigación, el tipo de estudio es no experimental, con enfoque cuantitativo. La población estuvo comprendida por clientes frecuentes que acuden a las agencias del BN de Lima Este El estudio, tiene como variable 1 ventanilla rápida; asimismo, la variable 2 satisfacción de los clientes. Se aplicó el coeficiente correlacional de Spearman para medir la correlación entre las variables de estudio. Los resultados demuestran que existe una relación directa y significativa entre la Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020 con un Rho de Spearman de 0.650 y p = 0.000, de igual forma se establecieron los resultados inferenciales de las hipótesis específicas donde se obtuvo una relación alta entre las variables y dimensiones. También se aplicó la prueba paramétrica de Kolmogorov-Smirnov y Shapiro-Wilk para determinar el coeficiente que se aplicó.AteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteAtención al clienteEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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