Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020
Descripción del Articulo
El estudio denominado “Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020” se ha desarrollado para determinar la relación entre las dos variables, en mención a través de una muestra seleccionada de 153 clientes. De acuerdo a la metodología d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55332 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55332 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Atención al cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_dc68acbeed3d77d8cfd7591e2ab48cd1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55332 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020 |
title |
Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020 |
spellingShingle |
Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020 Chill Serrano, Bryan Steve Satisfacción del cliente Atención al cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020 |
title_full |
Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020 |
title_fullStr |
Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020 |
title_full_unstemmed |
Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020 |
title_sort |
Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020 |
author |
Chill Serrano, Bryan Steve |
author_facet |
Chill Serrano, Bryan Steve |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ochoa Tataje, Freddy Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chill Serrano, Bryan Steve |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Atención al cliente Empatía |
topic |
Satisfacción del cliente Atención al cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El estudio denominado “Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020” se ha desarrollado para determinar la relación entre las dos variables, en mención a través de una muestra seleccionada de 153 clientes. De acuerdo a la metodología de la investigación, el tipo de estudio es no experimental, con enfoque cuantitativo. La población estuvo comprendida por clientes frecuentes que acuden a las agencias del BN de Lima Este El estudio, tiene como variable 1 ventanilla rápida; asimismo, la variable 2 satisfacción de los clientes. Se aplicó el coeficiente correlacional de Spearman para medir la correlación entre las variables de estudio. Los resultados demuestran que existe una relación directa y significativa entre la Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020 con un Rho de Spearman de 0.650 y p = 0.000, de igual forma se establecieron los resultados inferenciales de las hipótesis específicas donde se obtuvo una relación alta entre las variables y dimensiones. También se aplicó la prueba paramétrica de Kolmogorov-Smirnov y Shapiro-Wilk para determinar el coeficiente que se aplicó. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-23T21:08:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-23T21:08:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55332 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55332 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55332/1/Chill_SBS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55332/2/Chill_SBS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55332/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55332/4/Chill_SBS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55332/6/Chill_SBS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55332/5/Chill_SBS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55332/7/Chill_SBS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a35c057cbaae61897aa2a2d5799dc73c e3862fedb958d2149d1cc69968818c4a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fface60344853c57c0361339b1e3c88e 4cfc5329bf8e1e6503b022b36b6020df cac0affca48a616575bb39959d2fb3ec cac0affca48a616575bb39959d2fb3ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921712745938944 |
spelling |
Ochoa Tataje, Freddy AntonioChill Serrano, Bryan Steve2021-03-23T21:08:49Z2021-03-23T21:08:49Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/55332El estudio denominado “Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020” se ha desarrollado para determinar la relación entre las dos variables, en mención a través de una muestra seleccionada de 153 clientes. De acuerdo a la metodología de la investigación, el tipo de estudio es no experimental, con enfoque cuantitativo. La población estuvo comprendida por clientes frecuentes que acuden a las agencias del BN de Lima Este El estudio, tiene como variable 1 ventanilla rápida; asimismo, la variable 2 satisfacción de los clientes. Se aplicó el coeficiente correlacional de Spearman para medir la correlación entre las variables de estudio. Los resultados demuestran que existe una relación directa y significativa entre la Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020 con un Rho de Spearman de 0.650 y p = 0.000, de igual forma se establecieron los resultados inferenciales de las hipótesis específicas donde se obtuvo una relación alta entre las variables y dimensiones. También se aplicó la prueba paramétrica de Kolmogorov-Smirnov y Shapiro-Wilk para determinar el coeficiente que se aplicó.AteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteAtención al clienteEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública07015123https://orcid.org/0000-0002-1410-158873035370417477Mercado Marrufo, Celia EmperatrizOchoa Tajade, Freddy AntonioRomaní Allende, Freddy Gammanielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChill_SBS-SD.pdfChill_SBS-SD.pdfapplication/pdf2133616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55332/1/Chill_SBS-SD.pdfa35c057cbaae61897aa2a2d5799dc73cMD51Chill_SBS.pdfChill_SBS.pdfapplication/pdf3731031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55332/2/Chill_SBS.pdfe3862fedb958d2149d1cc69968818c4aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55332/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChill_SBS-SD.pdf.txtChill_SBS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain185814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55332/4/Chill_SBS-SD.pdf.txtfface60344853c57c0361339b1e3c88eMD54Chill_SBS.pdf.txtChill_SBS.pdf.txtExtracted texttext/plain190126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55332/6/Chill_SBS.pdf.txt4cfc5329bf8e1e6503b022b36b6020dfMD56THUMBNAILChill_SBS-SD.pdf.jpgChill_SBS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55332/5/Chill_SBS-SD.pdf.jpgcac0affca48a616575bb39959d2fb3ecMD55Chill_SBS.pdf.jpgChill_SBS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55332/7/Chill_SBS.pdf.jpgcac0affca48a616575bb39959d2fb3ecMD5720.500.12692/55332oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/553322021-11-11 14:00:47.111Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.960013 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).