Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado “Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020” tuvo como objetivo: Establecer como la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chumpitaz Napan, Nidia Sarita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48349
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48349
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción del usuario
Calidad del servicio
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_dc41101de721f61d036ff1ff76f9b3a3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48349
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020
title Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020
spellingShingle Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020
Chumpitaz Napan, Nidia Sarita
Gestión administrativa
Satisfacción del usuario
Calidad del servicio
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020
title_full Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020
title_fullStr Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020
title_full_unstemmed Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020
title_sort Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020
author Chumpitaz Napan, Nidia Sarita
author_facet Chumpitaz Napan, Nidia Sarita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nolazco Labajos, Fernando Alexis
dc.contributor.author.fl_str_mv Chumpitaz Napan, Nidia Sarita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Satisfacción del usuario
Calidad del servicio
Atención al cliente
topic Gestión administrativa
Satisfacción del usuario
Calidad del servicio
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación titulado “Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020” tuvo como objetivo: Establecer como la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020., según los clientes-socios. Dicho estudio responde a la necesidad de conocer a profundidad el nivel de la gestión administrativa asociado a la satisfacción del cliente-socio en la cooperativa. Desde el aspecto metodológico, el estudio presento un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La muestra de estudio estuvo conformada por 148 clientes-socios de la cartera de crédito. Se utilizó como técnica de recopilación de datos la encuesta, que hizo uso como instrumento dos cuestionarios, para obtener información respecto a la gestión administrativa y de la satisfacción del cliente-socio. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados mediante el juicio de expertos con un resultado por unanimidad de aplicabilidad, su confiabilidad se determinó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, cuyo valor fue de 0,860 para la gestión administrativa y 0.867 para la satisfacción del cliente-socio. De acuerdo a los resultados, se muestra un valor de 0,002, lo cual es menor al nivel de Sig. (0.05); también se muestra un coeficiente de correlación de 0.251, de manera que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Así mismo se concluye que, la gestión administrativa si se relaciona con la satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020 y que se presenta una baja correlación entre las variables.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-31T16:19:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-31T16:19:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/48349
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/48349
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48349/1/Chumpitaz_NNS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48349/2/Chumpitaz_NNS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48349/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48349/4/Chumpitaz_NNS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48349/6/Chumpitaz_NNS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48349/5/Chumpitaz_NNS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48349/7/Chumpitaz_NNS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8d0529d6f60aebd65f762a53d0182097
89691832d296c4d19b6d520a477c5780
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5124d8728d7e3cdb0c04a91d7cdcdf8e
61d7d65513c398e2c30055e23fc7818a
ba38cf6f0a51bac048e580f85bd1bde9
ba38cf6f0a51bac048e580f85bd1bde9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921452782977024
spelling Nolazco Labajos, Fernando AlexisChumpitaz Napan, Nidia Sarita2020-10-31T16:19:53Z2020-10-31T16:19:53Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/48349El trabajo de investigación titulado “Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020” tuvo como objetivo: Establecer como la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020., según los clientes-socios. Dicho estudio responde a la necesidad de conocer a profundidad el nivel de la gestión administrativa asociado a la satisfacción del cliente-socio en la cooperativa. Desde el aspecto metodológico, el estudio presento un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La muestra de estudio estuvo conformada por 148 clientes-socios de la cartera de crédito. Se utilizó como técnica de recopilación de datos la encuesta, que hizo uso como instrumento dos cuestionarios, para obtener información respecto a la gestión administrativa y de la satisfacción del cliente-socio. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados mediante el juicio de expertos con un resultado por unanimidad de aplicabilidad, su confiabilidad se determinó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, cuyo valor fue de 0,860 para la gestión administrativa y 0.867 para la satisfacción del cliente-socio. De acuerdo a los resultados, se muestra un valor de 0,002, lo cual es menor al nivel de Sig. (0.05); también se muestra un coeficiente de correlación de 0.251, de manera que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Así mismo se concluye que, la gestión administrativa si se relaciona con la satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020 y que se presenta una baja correlación entre las variables.TesisLima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaSatisfacción del usuarioCalidad del servicioAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y satisfacción del cliente socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA40086182https://orcid.org/0000-0001-8910-222X40814955413207Alcas Zapata, NoelIglesias Martínez, Gilmer Segundo NerulckNolazco Labajos, Fernando Alexishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChumpitaz_NNS-SD.pdfChumpitaz_NNS-SD.pdfapplication/pdf2923597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48349/1/Chumpitaz_NNS-SD.pdf8d0529d6f60aebd65f762a53d0182097MD51Chumpitaz_NNS.pdfChumpitaz_NNS.pdfapplication/pdf2919301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48349/2/Chumpitaz_NNS.pdf89691832d296c4d19b6d520a477c5780MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48349/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChumpitaz_NNS-SD.pdf.txtChumpitaz_NNS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121218https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48349/4/Chumpitaz_NNS-SD.pdf.txt5124d8728d7e3cdb0c04a91d7cdcdf8eMD54Chumpitaz_NNS.pdf.txtChumpitaz_NNS.pdf.txtExtracted texttext/plain121691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48349/6/Chumpitaz_NNS.pdf.txt61d7d65513c398e2c30055e23fc7818aMD56THUMBNAILChumpitaz_NNS-SD.pdf.jpgChumpitaz_NNS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48349/5/Chumpitaz_NNS-SD.pdf.jpgba38cf6f0a51bac048e580f85bd1bde9MD55Chumpitaz_NNS.pdf.jpgChumpitaz_NNS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48349/7/Chumpitaz_NNS.pdf.jpgba38cf6f0a51bac048e580f85bd1bde9MD5720.500.12692/48349oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/483492020-11-01 03:07:11.659Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).