Gestión del conocimiento y planeamiento estratégico en docentes Red N° 05 Ugel 05 San Juan de Lurigancho, 2015.
Descripción del Articulo
A continuación se muestra la síntesis de la investigación titulada Gestión del conocimiento y planeamiento estratégico en docentes, Red N° 05 Ugel 05 San Juan de Lurigancho, 2015. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre gestión del conocimiento y e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5732 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5732 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión Del Conocimiento Y El Planeamiento Estratégico. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | A continuación se muestra la síntesis de la investigación titulada Gestión del conocimiento y planeamiento estratégico en docentes, Red N° 05 Ugel 05 San Juan de Lurigancho, 2015. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre gestión del conocimiento y el planeamiento estratégico en docentes, Red N° 05, Ugel 05 San Juan de Lurigancho, 2016. La muestra probabilística consideró una población de 175 docentes. Para la obtención de datos se utilizaron las variables: gestión del conocimiento y el planeamiento estratégico. El procesamiento de los datos se hizo utilizando el software SPSS en su versión 22. El método empleado en la investigación es de tipo básico de nivel descriptivo correlacional y se usó como diseño el no experimental, de corte transversal. Se realizó un análisis descriptivo y la correlación mediante el Coeficiente de Rho de Spearman, con el resultado obtenido de Rho= 0,941 concluyéndose como alta correlación entre las variables de la investigación, con una ρ = 0.00 (p < 0.05) lo cual rechaza la hipótesis nula, ya que el resultado muestra una alta correlación entre relación significativa existente entre el gestión del conocimiento y el planeamiento estratégico en los docentes de la Red N° 05, Ugel 05 de San Juan de Lurigancho, 2016. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).