Exportación Completada — 

ORACLE para la creación de bases de datos en el aprendizaje administración de bases de datos -2015

Descripción del Articulo

A continuación se presenta una síntesis de la investigación titulada oracle para la creación de bases de datos en aprendizaje Administración de bases de datos – 2015”. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la influencia del uso de software oracle para la creación de bases de d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Jáuregui, Raúl Francisco
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7680
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7680
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:ORACLE
Bases de datos
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:A continuación se presenta una síntesis de la investigación titulada oracle para la creación de bases de datos en aprendizaje Administración de bases de datos – 2015”. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la influencia del uso de software oracle para la creación de bases de datos en el aprendizaje de administración de bases de datos en los estudiantes del IV Ciclo de Informática del Instituto José Pardo 2015. La investigación fue de tipo aplicada y el diseño utilizado fue cuasi experimental. El muestreo fue no probabilístico intencional y estuvo conformada por 21 estudiantes para el grupo experimental y 24 estudiantes en el grupo control. Para recolectar los datos se utilizó el instrumento de la variable aprendizaje de Administración de bases de datos. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 22). Realizado el análisis descriptivo y de acuerdo a las evidencias estadísticas, el uso del software ORACLE para la creación de bases de datos influye significativamente en el aprendizaje en el aprendizaje de administración de bases de datos en los estudiantes del IV Ciclo de Informática del Instituto José Pardo 2015.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).