Módulo IEDE en el aprendizaje de instalaciones eléctricas domiciliarias en estudiantes del cuarto grado A de la Institución Educativa Túpac Amaru II de Pampablanca - 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación se dio inicio con el siguiente problema de investigación ¿En qué medida la aplicación del Módulo IEDE influye en el aprendizaje de instalaciones eléctricas domiciliarias en estudiantes del cuarto grado “A” de la Institución Educativa Túpac Amaru II de Pampablanca – 2016?, a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25100 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25100 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Módulo IEDE Aprendizaje de instalaciones eléctricas domiciliarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación se dio inicio con el siguiente problema de investigación ¿En qué medida la aplicación del Módulo IEDE influye en el aprendizaje de instalaciones eléctricas domiciliarias en estudiantes del cuarto grado “A” de la Institución Educativa Túpac Amaru II de Pampablanca – 2016?, asimismo se planteó el objetivo de determinar la influencia de la aplicación del módulo IEDE en el aprendizaje en instalaciones eléctricas domiciliarias en estudiantes del cuarto grado A de la institución educativa Túpac Amaru II de Pampablanca – 2016, por otro lado se indicó la siguiente hipótesis: La aplicación del módulo IEDE influye significativamente en el aprendizaje de instalaciones eléctricas domiciliarias en estudiantes del cuarto grado A de la institución educativa Túpac Amaru II de Pampablanca – 2016. En cuanto a la metodología, se utilizó la investigación de tipo experimental con diseño pre experimental de un solo grupo con pre test y post test, teniendo como población censal conformada por 15 estudiantes seleccionadas mediante la técnica de muestreo intencional no probabilístico; asimismo los datos se obtuvieron utilizando el instrumento prueba pedagógica sobre aprendizaje en instalaciones eléctricas, para luego comprobar la hipótesis mediante el método estadístico de T de student. Finalmente se concluye que si existe la influencia favorable de la aplicación del módulo IEDE luego de aplicar los instrumentos, se concluyó que se logró aprendizajes en instalaciones eléctricas domiciliarias en estudiantes del cuarto grado A de la institución educativa Túpac Amaru II de Pampablanca 2016. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).