Exportación Completada — 

Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio COVID de un hospital de Lima, 2020

Descripción del Articulo

En esta investigación se demostró la relación entre calidad de atención y satisfacción en los usuarios del servicio COVID de un hospital de Lima, 2020. Este estudio fue de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional simple, no experimental, se conformó una muestra de 84 usuarios, se tomó la encues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carbajal Diestra, David
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56694
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56694
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de calidad
Servicio al cliente
COVID-19 (Enfermedad)
Hospitales - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:En esta investigación se demostró la relación entre calidad de atención y satisfacción en los usuarios del servicio COVID de un hospital de Lima, 2020. Este estudio fue de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional simple, no experimental, se conformó una muestra de 84 usuarios, se tomó la encuesta como técnica de recopilación de información, se usó el instrumento de calidad de atención y de satisfacción, quienes fueron validados por juicio de expertos el cual aprobaron con suficiencia y pudo ser aplicado Los resultados fueron elaborados por el programa SPSS® 25 y Excel 2016, se empleó la prueba de correlación de Spearman, los resultados indican que hay relación significativa entre las variables tanto en el objetivo general y los objetivos específicos. Asimismo, se concluyó que existe relación significativa de p= ,000<0,05 entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio COVID de un Hospital de Lima, 2020; se recomendó implementar equipos de última generación asimismo capacitar al personal de salud para la utilización debida, sirviendo esto para el bienestar del usuario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).