Musicoterapia y el desarrollo de la atención en estudiantes de una institución educativa de Huamalíes 2021
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal determinar la influencia de la musicoterapia y desarrollo de la atención en estudiantes de una Institución Educativa de Huamalíes 2021, el tipo de investigación es aplicada, con un enfoque cuantitativo el diseño fue no experiment...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79725 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79725 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Musicoterapia Aprendizaje Estudiantes de enseñanza secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal determinar la influencia de la musicoterapia y desarrollo de la atención en estudiantes de una Institución Educativa de Huamalíes 2021, el tipo de investigación es aplicada, con un enfoque cuantitativo el diseño fue no experimental; de corte transversal y nivel correlacional, aplicada a 195 estudiantes donde se tuvo como resultado que la correlación Spearman se observa el valor del coeficiente de correlación r=0,854 indicando una correlación positiva muy fuerte, además el p valor es 0,000, para ambas variables, considerando la regla de decisión, se va a rechazar la Ho y se aceptará la Ha por consiguiente asumiendo que la musicoterapia permite el desarrollo de la atención de manera positiva en estudiantes de una Institución Educativa de Huamalíes 2021, donde se concluyó que se evidenció la influencia que existe entre la musicoterapia en el desarrollo de la atención en estudiantes de una Institución Educativa de Huamalíes 2021, donde se observa el valor del coeficiente de Spearman es de r=0,854 indicando una correlación positiva muy fuerte entre las dos variables, es decir al aumentar la musicoterapia se desarrolla mejor la atención. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            