Gestión administrativa de dispositivos médicos en la percepción de la calidad de servicio de cambios del registro sanitario de Digemid

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue determinar la influencia de la gestión administrativa de dispositivos médicos en la percepción de la calidad de servicio de cambios del Registro Sanitario de Digemid. Con enfoque cuantitativo, tipo de estudio básico, no experimental, diseño correlacional causal, de c...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Miñano Montes, Rosa Haydee
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38099
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38099
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medicamentos - Administración
Calidad de los servicios
Perú. Ministerio de Salud. Dirección General de Medicamentos de Insumos y Drogas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El propósito de este estudio fue determinar la influencia de la gestión administrativa de dispositivos médicos en la percepción de la calidad de servicio de cambios del Registro Sanitario de Digemid. Con enfoque cuantitativo, tipo de estudio básico, no experimental, diseño correlacional causal, de corte transversal. Se trabajó con una muestra intencionada de 150 usuarios. En referencia al objetivo general, se concluye que, existe influencia la gestión administrativa de dispositivos médicos en la percepción de la calidad de servicio de cambios del Registro Sanitario de Digemid, lo cual se verifica en primer lugar por la prueba los ajustes de los modelos, con p_valor < 0,05 y el estadístico (Chi-cuadrado = 76,820). En segundo lugar, la prueba de bondad de ajuste de los modelos muestra que p_valor > 0,05, lo cual indica que las variables de estudio se ajustan al modelo de regresión logística ordinal. Finalmente, el coeficiente de Nagelkerke muestra que el 45,2% de la variabilidad de la percepción de la calidad de servicio depende de la gestión administrativa.
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