Estrategias Comunicacionales en las Relaciones Públicas por la Percepción de Los Asistentes Acreditados a las Sesiones de Consejo Regional de Ayacucho, 2015-2017

Descripción del Articulo

En el presente estudio se examina las estrategias comunicacionales en las relaciones públicas que utiliza el área de imagen del C.R.A en las sesiones del Consejo Regional de Ayacucho por parte de los asistentes acreditados durante el periodo de 2015-2017, donde se identifica como problema principal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Romero Avalos, Dayana María, Romero Avalos, Coribel María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias Comunicacionales
Relaciones Públicas
Percepción
Consejo Regional de Ayacucho
Sesiones de Consejo
Asistentes Acreditados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_d8bbacbcc68c508d35b5d5da56d52a03
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28723
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias Comunicacionales en las Relaciones Públicas por la Percepción de Los Asistentes Acreditados a las Sesiones de Consejo Regional de Ayacucho, 2015-2017
title Estrategias Comunicacionales en las Relaciones Públicas por la Percepción de Los Asistentes Acreditados a las Sesiones de Consejo Regional de Ayacucho, 2015-2017
spellingShingle Estrategias Comunicacionales en las Relaciones Públicas por la Percepción de Los Asistentes Acreditados a las Sesiones de Consejo Regional de Ayacucho, 2015-2017
Romero Avalos, Dayana María
Estrategias Comunicacionales
Relaciones Públicas
Percepción
Consejo Regional de Ayacucho
Sesiones de Consejo
Asistentes Acreditados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Estrategias Comunicacionales en las Relaciones Públicas por la Percepción de Los Asistentes Acreditados a las Sesiones de Consejo Regional de Ayacucho, 2015-2017
title_full Estrategias Comunicacionales en las Relaciones Públicas por la Percepción de Los Asistentes Acreditados a las Sesiones de Consejo Regional de Ayacucho, 2015-2017
title_fullStr Estrategias Comunicacionales en las Relaciones Públicas por la Percepción de Los Asistentes Acreditados a las Sesiones de Consejo Regional de Ayacucho, 2015-2017
title_full_unstemmed Estrategias Comunicacionales en las Relaciones Públicas por la Percepción de Los Asistentes Acreditados a las Sesiones de Consejo Regional de Ayacucho, 2015-2017
title_sort Estrategias Comunicacionales en las Relaciones Públicas por la Percepción de Los Asistentes Acreditados a las Sesiones de Consejo Regional de Ayacucho, 2015-2017
author Romero Avalos, Dayana María
author_facet Romero Avalos, Dayana María
Romero Avalos, Coribel María
author_role author
author2 Romero Avalos, Coribel María
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huayanay Quispe, Andrés Moisés
dc.contributor.author.fl_str_mv Romero Avalos, Dayana María
Romero Avalos, Coribel María
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias Comunicacionales
Relaciones Públicas
Percepción
Consejo Regional de Ayacucho
Sesiones de Consejo
Asistentes Acreditados
topic Estrategias Comunicacionales
Relaciones Públicas
Percepción
Consejo Regional de Ayacucho
Sesiones de Consejo
Asistentes Acreditados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En el presente estudio se examina las estrategias comunicacionales en las relaciones públicas que utiliza el área de imagen del C.R.A en las sesiones del Consejo Regional de Ayacucho por parte de los asistentes acreditados durante el periodo de 2015-2017, donde se identifica como problema principal es identificar ¿Cuáles son las Estrategias Comunicacionales en las Relaciones Públicas según la percepción de los Asistentes acreditados a las Sesiones del Consejo Regional de Ayacucho 2015-2017? En la cual se aplicó un estudio correlacional- descriptivo, teniendo como objetivo general identificar las Estrategias Comunicacionales en las Relaciones Públicas por la percepción de los Asistentes acreditados a las Sesiones del Consejo Regional de Ayacucho 2015-2017. Obteniendo como resultado de la investigación que las estrategias comunicacionales que utiliza el área de imagen del C.R.A. en las relaciones públicas son ineficientes, ya que la percepción de los asistentes acreditados a las sesiones del consejo es negativa, por lo que se presentó un Plan de Trabajo buscando se mejoren las estrategias comunicacionales en las relaciones publicas a fin de cambiar la percepción negativa que se identificó por parte de los asistentes acreditados a las sesiones de consejo. Posteriormente se identificó que la plataforma audiovisual de comunicación es el medio de difusión que más utiliza el área de imagen del C.R.A. en las relaciones Públicas. Concerniente a la aplicación de la publicidad sobresale el mensaje que se produce para dar a conocer las sesiones de consejo a nivel local; sobre la y la percepción de la imagen corporativa que es negativa y se identifica una aceptación baja por parte de los asistentes acreditados, los cuales son representantes y líderes de entidades gubernamentales, particulares y de grupos sociales, esto a nivel local.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-07T14:40:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-07T14:40:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/28723
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/28723
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28723/1/romero_ad.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28723/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28723/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28723/4/romero_ad.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28723/5/romero_ad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cf6d62cfa34fd09ec484404410b5a3f9
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
363fafe4f135816bc08abe4b1fa135d5
a41f9d44d2f236e1ac43a33a0e51d454
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921546434445312
spelling Huayanay Quispe, Andrés MoisésRomero Avalos, Dayana MaríaRomero Avalos, Coribel María2019-03-07T14:40:07Z2019-03-07T14:40:07Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/28723En el presente estudio se examina las estrategias comunicacionales en las relaciones públicas que utiliza el área de imagen del C.R.A en las sesiones del Consejo Regional de Ayacucho por parte de los asistentes acreditados durante el periodo de 2015-2017, donde se identifica como problema principal es identificar ¿Cuáles son las Estrategias Comunicacionales en las Relaciones Públicas según la percepción de los Asistentes acreditados a las Sesiones del Consejo Regional de Ayacucho 2015-2017? En la cual se aplicó un estudio correlacional- descriptivo, teniendo como objetivo general identificar las Estrategias Comunicacionales en las Relaciones Públicas por la percepción de los Asistentes acreditados a las Sesiones del Consejo Regional de Ayacucho 2015-2017. Obteniendo como resultado de la investigación que las estrategias comunicacionales que utiliza el área de imagen del C.R.A. en las relaciones públicas son ineficientes, ya que la percepción de los asistentes acreditados a las sesiones del consejo es negativa, por lo que se presentó un Plan de Trabajo buscando se mejoren las estrategias comunicacionales en las relaciones publicas a fin de cambiar la percepción negativa que se identificó por parte de los asistentes acreditados a las sesiones de consejo. Posteriormente se identificó que la plataforma audiovisual de comunicación es el medio de difusión que más utiliza el área de imagen del C.R.A. en las relaciones Públicas. Concerniente a la aplicación de la publicidad sobresale el mensaje que se produce para dar a conocer las sesiones de consejo a nivel local; sobre la y la percepción de la imagen corporativa que es negativa y se identifica una aceptación baja por parte de los asistentes acreditados, los cuales son representantes y líderes de entidades gubernamentales, particulares y de grupos sociales, esto a nivel local.TesisTrujilloEscuela de PosgradoEstrategias Políticas de Comunicación Socialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias ComunicacionalesRelaciones PúblicasPercepciónConsejo Regional de AyacuchoSesiones de ConsejoAsistentes Acreditadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Estrategias Comunicacionales en las Relaciones Públicas por la Percepción de Los Asistentes Acreditados a las Sesiones de Consejo Regional de Ayacucho, 2015-2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALromero_ad.pdfromero_ad.pdfapplication/pdf3671076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28723/1/romero_ad.pdfcf6d62cfa34fd09ec484404410b5a3f9MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28723/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28723/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTromero_ad.pdf.txtromero_ad.pdf.txtExtracted texttext/plain166027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28723/4/romero_ad.pdf.txt363fafe4f135816bc08abe4b1fa135d5MD54THUMBNAILromero_ad.pdf.jpgromero_ad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28723/5/romero_ad.pdf.jpga41f9d44d2f236e1ac43a33a0e51d454MD5520.500.12692/28723oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/287232019-07-13 03:24:26.078Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).