Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de la Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019, las teorías que las fundamentan son; Según Braidot (2016) se trata de una disciplina que explora los mecanismos intelectuales y emocionales vinculados...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132047 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132047 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Neuromarketing Branding Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d89e4ff2fba6ebf7d702310e13e9bdc4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132047 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019 |
| title |
Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019 |
| spellingShingle |
Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019 Rumualdo Chavez, Thannia Roxana Neuromarketing Branding Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019 |
| title_full |
Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019 |
| title_fullStr |
Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019 |
| title_full_unstemmed |
Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019 |
| title_sort |
Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019 |
| author |
Rumualdo Chavez, Thannia Roxana |
| author_facet |
Rumualdo Chavez, Thannia Roxana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vasquez Espinoza, Juan Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rumualdo Chavez, Thannia Roxana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing Branding Marketing |
| topic |
Neuromarketing Branding Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de la Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019, las teorías que las fundamentan son; Según Braidot (2016) se trata de una disciplina que explora los mecanismos intelectuales y emocionales vinculados con la gestión de las organizaciones y personas a partir del desarrollo de la neurociencia cognitiva. El neuromarketing, estudia el funcionamiento del cerebro del consumidor, al momento de tomar la decisión de compra o elección de un productor. Por otro lado, Branding según Hoyos (2016) explicó que, en síntesis, es aquel que integra diversos procesos integrados, cuyo fin es el de posicionar marcas poderosas en el mercado; es decir, marcas bastante conocidas y que asocien diversidad de elementos que promuevan su compra por una base amplia de clientes. La importancia del estudio consiste en la necesidad que existe en las empresas de fidelizar a los clientes, no solo deben estar enfocadas a la retención o atracción de ellos, sino debe primar la necesidad de satisfacerlos al momento de la compra, preocuparse por lo que piensan antes, durante y después de la obtención del producto, por lo que ellos mismos, mediante el conocido marketing de “boca a boca”, serán quienes se encarguen de realizar la publicidad, compartiendo sus experiencias con los productos. El tipo de investigación ha sido aplicada, el enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la población fue constituida por 52 clientes y la muestra censal ha sido de 52 clientes. La técnica utilizada ha sido la encuesta y como instrumento para recopilar los datos se usó el cuestionario tipo Likert conformada por 19 preguntas, de acuerdo a los resultados y análisis descriptivo e inferencial respectivos se concluye que el neuromarketing y tiene relación con el branding. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-31T17:21:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-31T17:21:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/132047 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/132047 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132047/1/Rumualdo_CTR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132047/2/Rumualdo_CTR-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132047/3/Rumualdo_CTR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132047/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132047/5/Rumualdo_CTR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132047/7/Rumualdo_CTR-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132047/9/Rumualdo_CTR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132047/6/Rumualdo_CTR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132047/8/Rumualdo_CTR-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132047/10/Rumualdo_CTR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7644bf04b87942d2e1f50d40298602ad fb4969130d895fdab98ac25fa99459a4 803bcd011bcc09a0eab0b726581256f4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cb98d0b9c2a50f5402f7d6c05b256ac0 dc3b5b27b5b8eaee3df77e7e57f36e22 0a32472543d33d5bad9ffb1609c86aa4 bfdb1532771d7395f99ddf55ba6025e0 583b333c89992cfd028f55178cc69a49 bfdb1532771d7395f99ddf55ba6025e0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922205222240256 |
| spelling |
Vasquez Espinoza, Juan ManuelRumualdo Chavez, Thannia Roxana2024-01-31T17:21:11Z2024-01-31T17:21:11Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/132047El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de la Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019, las teorías que las fundamentan son; Según Braidot (2016) se trata de una disciplina que explora los mecanismos intelectuales y emocionales vinculados con la gestión de las organizaciones y personas a partir del desarrollo de la neurociencia cognitiva. El neuromarketing, estudia el funcionamiento del cerebro del consumidor, al momento de tomar la decisión de compra o elección de un productor. Por otro lado, Branding según Hoyos (2016) explicó que, en síntesis, es aquel que integra diversos procesos integrados, cuyo fin es el de posicionar marcas poderosas en el mercado; es decir, marcas bastante conocidas y que asocien diversidad de elementos que promuevan su compra por una base amplia de clientes. La importancia del estudio consiste en la necesidad que existe en las empresas de fidelizar a los clientes, no solo deben estar enfocadas a la retención o atracción de ellos, sino debe primar la necesidad de satisfacerlos al momento de la compra, preocuparse por lo que piensan antes, durante y después de la obtención del producto, por lo que ellos mismos, mediante el conocido marketing de “boca a boca”, serán quienes se encarguen de realizar la publicidad, compartiendo sus experiencias con los productos. El tipo de investigación ha sido aplicada, el enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la población fue constituida por 52 clientes y la muestra censal ha sido de 52 clientes. La técnica utilizada ha sido la encuesta y como instrumento para recopilar los datos se usó el cuestionario tipo Likert conformada por 19 preguntas, de acuerdo a los resultados y análisis descriptivo e inferencial respectivos se concluye que el neuromarketing y tiene relación con el branding.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingBrandingMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09301600https://orcid.org/0000-0002-1678-136147396079413016Casma Zarate, Carlos AntonioChavez Correa, AlanVasquez Espinoza, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRumualdo_CTR-SD.pdfRumualdo_CTR-SD.pdfapplication/pdf4225177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132047/1/Rumualdo_CTR-SD.pdf7644bf04b87942d2e1f50d40298602adMD51Rumualdo_CTR-IT.pdfRumualdo_CTR-IT.pdfapplication/pdf4245025https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132047/2/Rumualdo_CTR-IT.pdffb4969130d895fdab98ac25fa99459a4MD52Rumualdo_CTR.pdfRumualdo_CTR.pdfapplication/pdf4146669https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132047/3/Rumualdo_CTR.pdf803bcd011bcc09a0eab0b726581256f4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132047/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRumualdo_CTR-SD.pdf.txtRumualdo_CTR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132047/5/Rumualdo_CTR-SD.pdf.txtcb98d0b9c2a50f5402f7d6c05b256ac0MD55Rumualdo_CTR-IT.pdf.txtRumualdo_CTR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132047/7/Rumualdo_CTR-IT.pdf.txtdc3b5b27b5b8eaee3df77e7e57f36e22MD57Rumualdo_CTR.pdf.txtRumualdo_CTR.pdf.txtExtracted texttext/plain85417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132047/9/Rumualdo_CTR.pdf.txt0a32472543d33d5bad9ffb1609c86aa4MD59THUMBNAILRumualdo_CTR-SD.pdf.jpgRumualdo_CTR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132047/6/Rumualdo_CTR-SD.pdf.jpgbfdb1532771d7395f99ddf55ba6025e0MD56Rumualdo_CTR-IT.pdf.jpgRumualdo_CTR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132047/8/Rumualdo_CTR-IT.pdf.jpg583b333c89992cfd028f55178cc69a49MD58Rumualdo_CTR.pdf.jpgRumualdo_CTR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132047/10/Rumualdo_CTR.pdf.jpgbfdb1532771d7395f99ddf55ba6025e0MD51020.500.12692/132047oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1320472024-01-31 22:20:13.541Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).