Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del Banco de la Nación - agencia Moyobamba - 2015

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio fue conocer la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de los sectores salud y educación beneficiarios de los préstamos Multired del Banco de la Nación del distrito de Moyobamba - Año 2015. El estudio fue No Experimental, con un diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Góngora, Roger
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127881
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Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
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Los resultados expresan lo siguiente: De los 97 entrevistados, el 48.5% (47] manifiestan que la calidad es buena, el 44.3% (43), refieren que es Regular, el 6.2% (6), manifiestan que es Mala y sólo el 1% (1) manifiesta que es Muy Buena. Al cuantificar las calificaciones entre buena y muy buena se obtiene que 90 entrevistados perciben la calidad como buena y muy buena. Sólo un entrevistado (1%) manifiesta como mala. Al cuantificar las calificaciones entre buena y muy buena se obtiene que 90 entrevistados perciben la calidad como buena y muy buena. Sólo un entrevistado (1%) manifiesta como mala. 64 entrevistados (66%) manifiestan que están satisfechos, 3 (3%] insatisfecho y el 31% (30) refieren estar muy insatisfechos. Se encuentra relación entre calidad de servicio y satisfacción para una seguridad del 95% (a =O.OS) el valor teórico de una distribución ji-cuadrado con 06 grados de libertad para a =O.OS es de 12,59. Como quiera que en el cálculo del x 2 obtuvimos un valor de 51.00, que supera al valor para a =O.OS, podremos concluir que las dos variables no son independientes, sino que están asociadas (p<O.OS). Por lo tanto, a la vista de los resultados, rechazamos la hipótesis nula (HO) y aceptamos la hipótesis alterna (Ha) como probablemente cierta.TesisTarapotoEscuela de PosgradoPlanificación y Control FinancieroDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadSatisfacciónCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del Banco de la Nación - agencia Moyobamba - 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública06796264https://orcid.org/0000-0002-4196-107342212469417477Juárez Diaz, Juan RafaelSánchez Dávila, KellerBazán Vargas, Kieffer Segundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLópez_GR-SD.pdfLópez_GR-SD.pdfapplication/pdf1714298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127881/1/L%c3%b3pez_GR-SD.pdfb0f95258b3c997c807238f501c8f968fMD51López_GR.pdfLópez_GR.pdfapplication/pdf1708716https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127881/2/L%c3%b3pez_GR.pdf035e257377534e65a4ca271a5335ea80MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127881/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLópez_GR-SD.pdf.txtLópez_GR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127881/4/L%c3%b3pez_GR-SD.pdf.txtbf795834747bbea3298b44a03f454d21MD54López_GR.pdf.txtLópez_GR.pdf.txtExtracted texttext/plain93853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127881/6/L%c3%b3pez_GR.pdf.txt29701cb866901a46b144d8ff52bdb949MD56THUMBNAILLópez_GR-SD.pdf.jpgLópez_GR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127881/5/L%c3%b3pez_GR-SD.pdf.jpg57e836fed72aa70e8617c2f523b05657MD55López_GR.pdf.jpgLópez_GR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127881/7/L%c3%b3pez_GR.pdf.jpg57e836fed72aa70e8617c2f523b05657MD5720.500.12692/127881oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1278812023-11-17 22:18:54.498Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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