Virtualización de trámites y atención al usuario en una entidad pública de Lima Metropolitana, 2021
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la virtualización de trámites y atención al usuario en una entidad pública de Lima Metropolitana en el periodo 2021, el estudio se fundamentó en teorías de la virtualización y atención al usuario. Metodológicamente comprende una inve...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81923 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81923 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Documentación Sistemas de información en administración Servicios públicos Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la virtualización de trámites y atención al usuario en una entidad pública de Lima Metropolitana en el periodo 2021, el estudio se fundamentó en teorías de la virtualización y atención al usuario. Metodológicamente comprende una investigación descriptiva correlacional con diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo como muestra censal 70 usuarios que acuden en una entidad pública de Lima Metropolitana, para la recolección de datos se aplicó la encuesta de 19 preguntas. Los datos fueron procesados por el programa estadístico SPSS Statistics V. 25. Por medio del coeficiente de correlación de Rho Spearman se obtuvo un valor de 0,931 determinando así que tiene una relación positiva muy fuerte, a su vez se evidencia el nivel de significancia de 0,000 concluyendo así se acepta la hipótesis presentada en la investigación lo cual se demuestra que existe relación entre las variables mencionados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).