Diseño de infraestructura vial para la accesibilidad del tramo distrito Cajaruro km 0+000 al C.P San Juan km 11+000, Utcubamba, Amazonas-2018

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación determina los estudios y actividades elaborados durante este periodo cronológico del desarrollo de esta tesis denominada “Diseño De Infraestructura Vial Para La Accesibilidad Del Tramo Distrito Cajaruro Km 0+000 Al C.P San Juan Km 11+000, Utcubamba, Amazonas 2018” en la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Morales Flores, Denis Karito, Vásquez Paico, Shilmar Roosvelt
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46680
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46680
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Diseño geométrico
Pavimentos - Diseño y construcción
Diseño de infraestructura vial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación determina los estudios y actividades elaborados durante este periodo cronológico del desarrollo de esta tesis denominada “Diseño De Infraestructura Vial Para La Accesibilidad Del Tramo Distrito Cajaruro Km 0+000 Al C.P San Juan Km 11+000, Utcubamba, Amazonas 2018” en la que se han realizado los estudios como son: Topográfico, Hidrología y Drenaje, mecánica de Suelos y Canteras, Impacto Ambiental, diseño del pavimento, IMDA, diseño de la carretera que une a los Centros Poblados, con una longitud aproximada de 11Km. Esta carretera se encuentra en mal estado, presentando fallas y deterioros, falta de mantenimiento, que impiden la accesibilidad vehicular, de este tramo mencionado, por lo que es necesaria contribuir al diseño vial de este tramo. Teniendo, así como objetivo Diseñar la infraestructura vial para la accesibilidad del tramo Distrito de Cajaruro km 0+000 al C.P San Juan km 11+000, Utcubamba, Amazonas 2018, llegando a las conclusiones que se propone utilizar dos alternativas; uno es llevar a cabo el afirmado correspondiente y segundo es realizar pavimentación flexible en el tramo en estudio para dar mayor accesibilidad y concurrencia a los pueblos que repercuten en el estudio. Llevando a cabo su presupuesto de ambas alternativas.
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