Aplicación del juego de las fortalezas para mejorar la autoestima en niños de una Institución educativa pública de Morropón, 2023

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Aplicación del juego de las fortalezas para mejorar la autoestima en niños de una Institución pública de Morropón, 2023 se tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación del juego de fortalezas para mejorar la autoestima en niños de una institución pública...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Mendoza Rosa Edith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139505
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/139505
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoestima
Juego de fortalezas
Institución pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:En la investigación titulada Aplicación del juego de las fortalezas para mejorar la autoestima en niños de una Institución pública de Morropón, 2023 se tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación del juego de fortalezas para mejorar la autoestima en niños de una institución pública de Morropón 2023 donde se utilizó la metodología del tipo aplicada de enfoque cuantitativo de nivel correlacional causal de diseño cuasiexperimental y llegando al resultado donde se observó que el valor p es igual a 0.000, lo cual es menor que 0.05. por ello, rechazamos la hipótesis nula (Ho) y aceptamos la hipótesis alterna (Ha) lo cual significa que existe una influencia estadísticamente significativa de la aplicación del juego de fortalezas en la mejora de la autoestima en niños de una institución pública en Morropón durante el año 2023 y llegando a la conclusión donde determinó la influencia que tuvo la aplicación del juego de fortalezas para mejorar la autoestima en niños de una institución pública de Morropón en el año 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).