Growrh, maturation and learning, thinking factors
Descripción del Articulo
        Know the potentialities of the categories, development, growth, maturation and learning, their nature, complexity and their relationship with biological and social factors, internal and external, maturation and growth as elements (of complementary opposites) unitary in the development of thought, mu...
              
            
    
                        | Autores: | , , | 
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34274 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34274 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Learning Development Growth Maturation Aprendizaje Desarrollo Crecimiento Maduración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | 
| id | UCVV_d47aad92e23ed9bd9d749482ee00b4d0 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34274 | 
| network_acronym_str | UCVV | 
| network_name_str | UCV-Institucional | 
| repository_id_str | 3741 | 
| spelling | Aguirre Chávez, FelipeCoaguila Manero, LilianaCastañeda Núñez, Eliana Soledadecastaneda@ucv.edu.pe2019-06-15T02:37:55Z2019-06-15T02:37:55Z20180719-4706https://hdl.handle.net/20.500.12692/34274Know the potentialities of the categories, development, growth, maturation and learning, their nature, complexity and their relationship with biological and social factors, internal and external, maturation and growth as elements (of complementary opposites) unitary in the development of thought, much depends on what logic is assumed. In the present article, the analysis is approached from the interactive logic, open, evaluative, critical and its potential for development in the educational process and teaching-learning.Conocer las potencialidades de las categorías, desarrollo, crecimiento, maduración y aprendizaje; su naturaleza, complejidad y su relación con los factores biológicos y sociales, de lo interno y de lo externo, de la maduración y del crecimiento como elementos (de opuestos complementarios) unitarios en el desarrollo del pensamiento, dependerá mucho desde que qué lógica se asume. En el presente artículo, se aborda el análisis desde la lógica interactiva, abierta, valorativa, crítica y desde sus potencialidades de desarrollo en el proceso educativo y de enseñanza aprendizaje.AteRevisión por paresapplication/pdfspaEditorial Cuadernos de Sofíahttp://www.archivosrevistainclusiones.com/gallery/2%20vol%205%20num%204%202018octubrediciembrerv%20inclu.pdfurn:issn:0719-4706info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad César VallejoRevisiones Inclusiones528-36reponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLearningDevelopmentGrowthMaturationAprendizajeDesarrolloCrecimientoMaduraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Growrh, maturation and learning, thinking factorsCrecimiento, maduración y aprendizaje, factores desarrolladores del pensamientoinfo:eu-repo/semantics/articleUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoORIGINALAC_Aguirre_CF-Coaguila_ML-Castañeda_NES.pdfAC_Aguirre_CF-Coaguila_ML-Castañeda_NES.pdfapplication/pdf1138288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34274/1/AC_Aguirre_CF-Coaguila_ML-Casta%c3%b1eda_NES.pdf71f47bb212c384d46e9e27dbed6fb1ffMD51TEXTAC_Aguirre_CF-Coaguila_ML-Castañeda_NES.pdf.txtAC_Aguirre_CF-Coaguila_ML-Castañeda_NES.pdf.txtExtracted texttext/plain44612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34274/2/AC_Aguirre_CF-Coaguila_ML-Casta%c3%b1eda_NES.pdf.txt451a8533f8b4b54589f889dffa1e341fMD52THUMBNAILAC_Aguirre_CF-Coaguila_ML-Castañeda_NES.pdf.jpgAC_Aguirre_CF-Coaguila_ML-Castañeda_NES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6100https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34274/3/AC_Aguirre_CF-Coaguila_ML-Casta%c3%b1eda_NES.pdf.jpg293d7583c95da75a3ac7c35c96d06005MD5320.500.12692/34274oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/342742024-09-06 12:22:47.967Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe | 
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | Growrh, maturation and learning, thinking factors | 
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv | Crecimiento, maduración y aprendizaje, factores desarrolladores del pensamiento | 
| title | Growrh, maturation and learning, thinking factors | 
| spellingShingle | Growrh, maturation and learning, thinking factors Aguirre Chávez, Felipe Learning Development Growth Maturation Aprendizaje Desarrollo Crecimiento Maduración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | 
| title_short | Growrh, maturation and learning, thinking factors | 
| title_full | Growrh, maturation and learning, thinking factors | 
| title_fullStr | Growrh, maturation and learning, thinking factors | 
| title_full_unstemmed | Growrh, maturation and learning, thinking factors | 
| title_sort | Growrh, maturation and learning, thinking factors | 
| author | Aguirre Chávez, Felipe | 
| author_facet | Aguirre Chávez, Felipe Coaguila Manero, Liliana Castañeda Núñez, Eliana Soledad | 
| author_role | author | 
| author2 | Coaguila Manero, Liliana Castañeda Núñez, Eliana Soledad | 
| author2_role | author author | 
| dc.contributor.email.es_PE.fl_str_mv | ecastaneda@ucv.edu.pe | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Aguirre Chávez, Felipe Coaguila Manero, Liliana Castañeda Núñez, Eliana Soledad | 
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | Learning Development Growth Maturation Aprendizaje Desarrollo Crecimiento Maduración | 
| topic | Learning Development Growth Maturation Aprendizaje Desarrollo Crecimiento Maduración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | 
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | 
| description | Know the potentialities of the categories, development, growth, maturation and learning, their nature, complexity and their relationship with biological and social factors, internal and external, maturation and growth as elements (of complementary opposites) unitary in the development of thought, much depends on what logic is assumed. In the present article, the analysis is approached from the interactive logic, open, evaluative, critical and its potential for development in the educational process and teaching-learning. | 
| publishDate | 2018 | 
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2019-06-15T02:37:55Z | 
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 2019-06-15T02:37:55Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2018 | 
| dc.type.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/article | 
| format | article | 
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv | 0719-4706 | 
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34274 | 
| identifier_str_mv | 0719-4706 | 
| url | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34274 | 
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv | http://www.archivosrevistainclusiones.com/gallery/2%20vol%205%20num%204%202018octubrediciembrerv%20inclu.pdf | 
| dc.relation.isPartOf.es_PE.fl_str_mv | urn:issn:0719-4706 | 
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | 
| dc.format.es_PE.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | Editorial Cuadernos de Sofía | 
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | Universidad César Vallejo | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV | 
| instname_str | Universidad Cesar Vallejo | 
| instacron_str | UCV | 
| institution | UCV | 
| reponame_str | UCV-Institucional | 
| collection | UCV-Institucional | 
| dc.source.journaltitle.es_PE.fl_str_mv | Revisiones Inclusiones | 
| dc.source.volume.es_PE.fl_str_mv | 5 | 
| dc.source.beginpage.es_PE.fl_str_mv | 28-36 | 
| bitstream.url.fl_str_mv | https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34274/1/AC_Aguirre_CF-Coaguila_ML-Casta%c3%b1eda_NES.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34274/2/AC_Aguirre_CF-Coaguila_ML-Casta%c3%b1eda_NES.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34274/3/AC_Aguirre_CF-Coaguila_ML-Casta%c3%b1eda_NES.pdf.jpg | 
| bitstream.checksum.fl_str_mv | 71f47bb212c384d46e9e27dbed6fb1ff 451a8533f8b4b54589f889dffa1e341f 293d7583c95da75a3ac7c35c96d06005 | 
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 MD5 | 
| repository.name.fl_str_mv | Repositorio de la Universidad César Vallejo | 
| repository.mail.fl_str_mv | repositorio@ucv.edu.pe | 
| _version_ | 1809824142611972096 | 
| score | 13.897231 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            