Estrategias de marketing digital y decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022

Descripción del Articulo

El estudio ha tenido como principal finalidad determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022. Investigación aplicada de diseño no experimental de corte transversal, la muestra estuvo integrada p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Estela Guabloche, Katherin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106946
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106946
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing
Marketing digital
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d3ed9493df10bf845f893e006df370f2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106946
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022
title Estrategias de marketing digital y decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022
spellingShingle Estrategias de marketing digital y decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022
Estela Guabloche, Katherin
Estrategia de marketing
Marketing digital
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022
title_full Estrategias de marketing digital y decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022
title_fullStr Estrategias de marketing digital y decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022
title_sort Estrategias de marketing digital y decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022
author Estela Guabloche, Katherin
author_facet Estela Guabloche, Katherin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.author.fl_str_mv Estela Guabloche, Katherin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing
Marketing digital
Toma de decisiones
topic Estrategia de marketing
Marketing digital
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio ha tenido como principal finalidad determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022. Investigación aplicada de diseño no experimental de corte transversal, la muestra estuvo integrada por 136 clientes de la empresa. Para recopilar los datos, se aplicó el instrumento del cuestionario. Los resultados dieron a conocer que el análisis descriptivo efectuado a la variable marketing digital desarrollada por la institución, del 100% de los clientes, el 1% lo calificó como nunca, el 8% casi nunca, el 81% a veces y el 10% casi nunca. En lo que respecta al análisis descriptivo efectuado a la variable decisión de compra, el 15% casi nunca es influenciada para decidir comprar los servicios del hotel Plaza Aromaz Travel S.A.C, el 83% señaló a veces, el 2% casi siempre, y esto se debe al comportamiento de los elementos de la variable. Conclusión: Existe relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión de compra, en vista; que mediante el análisis estadístico Rho de Spearman se obtuvo un coeficiente de 0.023 (correlación positiva media) y un nivel de significancia igual a 0.009 (p-valor≤0,05). Esto indica que a mayor se desarrolle las actividades de marketing digital mayor será la decisión de compra de los clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-20T22:11:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-20T22:11:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/106946
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/106946
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106946/1/Estela_GK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106946/2/Estela_GK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106946/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106946/4/Estela_GK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106946/6/Estela_GK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106946/5/Estela_GK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106946/7/Estela_GK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c8d481cfc4d5009b64d55ebb446ba9fb
0df3834caeb2b45fe85c29835da93c9d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1fc8fba0106b2c0f60cd7beba19de389
774ea3716568f2468cdf442873b6df2f
a40367b3f246bdfc7dff2e82c0e5d7da
a40367b3f246bdfc7dff2e82c0e5d7da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921144842420224
spelling Díaz Saavedra, Robin AlexánderEstela Guabloche, Katherin2023-02-20T22:11:52Z2023-02-20T22:11:52Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106946El estudio ha tenido como principal finalidad determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022. Investigación aplicada de diseño no experimental de corte transversal, la muestra estuvo integrada por 136 clientes de la empresa. Para recopilar los datos, se aplicó el instrumento del cuestionario. Los resultados dieron a conocer que el análisis descriptivo efectuado a la variable marketing digital desarrollada por la institución, del 100% de los clientes, el 1% lo calificó como nunca, el 8% casi nunca, el 81% a veces y el 10% casi nunca. En lo que respecta al análisis descriptivo efectuado a la variable decisión de compra, el 15% casi nunca es influenciada para decidir comprar los servicios del hotel Plaza Aromaz Travel S.A.C, el 83% señaló a veces, el 2% casi siempre, y esto se debe al comportamiento de los elementos de la variable. Conclusión: Existe relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión de compra, en vista; que mediante el análisis estadístico Rho de Spearman se obtuvo un coeficiente de 0.023 (correlación positiva media) y un nivel de significancia igual a 0.009 (p-valor≤0,05). Esto indica que a mayor se desarrolle las actividades de marketing digital mayor será la decisión de compra de los clientes.MoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de marketingMarketing digitalToma de decisioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44970126https://orcid.org/0000-0003-2707-819370101787413016Cruz Tarrillo, José JoelCruzado Vásquez, ElmerDíaz Saavedra, Robín Alexánderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEstela_GK-SD.pdfEstela_GK-SD.pdfapplication/pdf2892992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106946/1/Estela_GK-SD.pdfc8d481cfc4d5009b64d55ebb446ba9fbMD51Estela_GK.pdfEstela_GK.pdfapplication/pdf2892992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106946/2/Estela_GK.pdf0df3834caeb2b45fe85c29835da93c9dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106946/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEstela_GK-SD.pdf.txtEstela_GK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain143807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106946/4/Estela_GK-SD.pdf.txt1fc8fba0106b2c0f60cd7beba19de389MD54Estela_GK.pdf.txtEstela_GK.pdf.txtExtracted texttext/plain147258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106946/6/Estela_GK.pdf.txt774ea3716568f2468cdf442873b6df2fMD56THUMBNAILEstela_GK-SD.pdf.jpgEstela_GK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106946/5/Estela_GK-SD.pdf.jpga40367b3f246bdfc7dff2e82c0e5d7daMD55Estela_GK.pdf.jpgEstela_GK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106946/7/Estela_GK.pdf.jpga40367b3f246bdfc7dff2e82c0e5d7daMD5720.500.12692/106946oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1069462023-02-20 22:12:45.89Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968343
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).