Percepción de la motivación de los colaboradores del restaurante Tanta Salaverry, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo identificar la percepción de la motivación de los colaboradores del restaurante Tanta Salaverry 2018 en la calidad de servicio. Así mismo el estudio etnográfico con un enfoque cualitativo. La investigación se realizó el instrumento de observación particip...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Vasquez Ramirez, Pablo Cesar, Bautista Sandoval, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34958
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34958
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Motivación
Extrínseca
Iintrínseca y trascendente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo identificar la percepción de la motivación de los colaboradores del restaurante Tanta Salaverry 2018 en la calidad de servicio. Así mismo el estudio etnográfico con un enfoque cualitativo. La investigación se realizó el instrumento de observación participante y entrevistas a profundidad, la cual constó de 12 preguntas semiestructuradas. La población de estudio estuvo conformada por 4 colaboradores del área operativa del restaurante Tanta Salaverry. Los resultados obtenidos mediante las entrevistas y observación de campo se pudieron concluir que tiene algunas carencias en la motivación extrínseca y trascendente dado que no cumple con las expectativas que requieren los colaboradores a ello se enuncian las recomendaciones, ya que los resultados no fueron favorables, se dio a conocer que la motivación, si tiene un resultado positivo, por lo tanto se debe de generar mejores propuestas de crecimiento y desarrollo para los colaboradores para obtener como resultado un buen desempeño laboral y ofrecer la calidad de servicio que se espera por parte del restaurante.
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