Lineamientos administrativos para orientar la calidad de servicio en la Institución Educativa Jorge Basadre, Pacaipampa 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo planteó determinar los lineamientos administrativos que se aplican para orientar la calidad de servicio en la institución educativa Jorge Basadre, Pacaipampa 2021, por lo cual se realizó una investigación cuantitativa, de diseño transeccional, descriptivo no ex...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82615 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82615 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Gestión administrativa Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Esta investigación tiene como objetivo planteó determinar los lineamientos administrativos que se aplican para orientar la calidad de servicio en la institución educativa Jorge Basadre, Pacaipampa 2021, por lo cual se realizó una investigación cuantitativa, de diseño transeccional, descriptivo no experimental. Asimismo, la técnica de recolección de datos empleada fue la encuesta, a través de dos cuestionarios, dirigidos a los 35 trabajadores de la institución y 82 padres de familia, para cuyo último caso se consideró el muestreo probabilístico aleatorio simple. Se concluyó con que los lineamientos administrativos para orientar la calidad de servicio en la institución educativa se encuentran en un nivel medio, sin embargo, la organización dispone de las posibilidades para mejorar ambas variables, para lo cual es necesario empoderar al personal directivo, plana docente y administrativa a fin de que lleguen a constituir un equipo de alto rendimiento, cohesionado y que atienda las necesidades y requerimientos de su población objetivo con mucha mayor efectividad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).