Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario del área de laboratorio del Centro de Atención Primaria III Huaycán - EsSalud, 2019
Descripción del Articulo
La investigación es de tipo descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental, de corte transaccional. La población lo conforma usuarios de nacionalidad peruana que son atendidos dentro del Área de laboratorio clínico con una muestra de 80 usuarios, a los cuales se le realizó una encuesta p...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40717 |
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La investigación es de tipo descriptivo – correlacional, con un diseño no experimental, de corte transaccional. La población lo conforma usuarios de nacionalidad peruana que son atendidos dentro del Área de laboratorio clínico con una muestra de 80 usuarios, a los cuales se le realizó una encuesta para evaluar la satisfacción de los usuarios adaptado del modelo SERVQUAL y una de la percepción de la calidad de atención basados en las dimensiones de calidad de Donabedian, la cual cuenta con un alto grado de validez y confiabilidad, los cuales fueron seleccionados de forma no probabilística. Las conclusiones de la presente investigación fue que la percepción de la calidad de atención tiene relación significativa con satisfacción del usuario del Área de laboratorio clínico y sus diferentes dimensiones. La presente investigación titulada “Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario del Área de laboratorio del Centro de Atención Primaria III Huaycán-EsSalud, 2019”, tiene como objetivo general: Determinar la relación significativa que existe entre la percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario del Área de laboratorio del Centro de Atención Primaria III Huaycán. |
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La presente investigación titulada “Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario del Área de laboratorio del Centro de Atención Primaria III Huaycán-EsSalud, 2019”, tiene como objetivo general: Determinar la relación significativa que existe entre la percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario del Área de laboratorio del Centro de Atención Primaria III Huaycán.TesisAteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atención de atenciónSatisfacción del usuarioEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario del área de laboratorio del Centro de Atención Primaria III Huaycán - EsSalud, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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