Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Pikinos - Chicken, en el distrito de Pacasmayo 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería PIKINOS- CHICKEN, en el distrito de Pacasmayo 2021; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel co...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Asmat Hoyos, Deysi Paola, Revilla López, Sharon Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108300
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108300
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería PIKINOS- CHICKEN, en el distrito de Pacasmayo 2021; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya muestra fue de 87 clientes seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se evaluó mediante los un cuestionario compuesto por 22 preguntas. Según los resultados se aprecia que un 51.82% de los clientes existe un nivel malo de calidad de servicio; en tanto que un 48.91% de los clientes mantiene un nivel bajo de satisfacción del cliente. Además, se determinó que existe una correlación positiva alta estadísticamente significativa (rho = .758, p<0.01) entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la pollería Pikinos Chicken de la ciudad de Pacasmayo, 2021. En consiguiente, se encontraron relaciones positivas estadísticamente significativas (p<.01) entre las dimensiones calidad de servicio y satisfacción del cliente. Por lo tanto, se concluye que la calidad de servicio mantiene se relaciona con la satisfacción del cliente, por lo cual se acepta la hipótesis de la investigación.
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