Los niveles de conteo en los niños de 5 años en la institución educativa N°84 Niña María-Callao,2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar los niveles de conteo en los niños de 5 años en la institución educativa N°84 Niña María-Callao,2017.Su enfoque es cuantitativa,su nivel es descriptivo simple y su diseño es no experimental-transversal, con una población de 75 niños...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16287 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16287 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Niveles de conteo Conteo de rutina Conteo de objetos o eventos Conteo de atribución de significados numéricos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar los niveles de conteo en los niños de 5 años en la institución educativa N°84 Niña María-Callao,2017.Su enfoque es cuantitativa,su nivel es descriptivo simple y su diseño es no experimental-transversal, con una población de 75 niños de 5 años,Asimismo para el recojo de datos se utilizó una guía de observación,Los resultados de los niveles de conteo, fueron el 78.7% que obtuvieron un buen nivel de logro,mientras que el 21.3% todavía se encuentra en un nivel de proceso .Se Concluyó que el niño a través de estrategias,técnicas y haciendo el uso de materiales concreto durante sus actividades diarias,podrá desarrollar mejores habilidades,obteniendo aprendizajes significativos,en el cual va ser favorable para su desarrollo cognitivo,obteniendo un mejor nivel de conteo sin dificultades. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).