“La moda y el comportamiento del consumidor en los clientes de una tienda de ropa de Gamarra del distrito de La Victoria 2018”

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entra la moda y el comportamiento del consumidor en una tienda de gamarra del distrito de La Victoria 2018, el estudio es descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación es de carácter no experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvaro Arias, Mayk Kiliang
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19572
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19572
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Moda
Comportamiento
Asociación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entra la moda y el comportamiento del consumidor en una tienda de gamarra del distrito de La Victoria 2018, el estudio es descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación es de carácter no experimental y transversal, porque en ningún momento se manipula las variables, solo se realiza una observación del comportamiento de estas en un tiempo determinado, para determinar la relación de las variables se usa el Rho e Spearman, la población resulta de 407 personas entre 19 a 40 años, a quienes se les aplica el instrumento del cuestionario con el fin obtener resultados que respondan las hipótesis planteadas en la investigación, concluyendo que existe una relación positiva moderada entre la moda y el comportamiento del consumidor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).