Inteligencia emocional y rendimiento en tiempos de pandemia de los alumnos de I ciclo de una universidad de Arequipa, 2022

Descripción del Articulo

En el primer capítulo se plantea la formulación del problema formulando los objetivos y las hipótesis de la investigación correlacional; en el segundo capítulo se redacta las investigaciones referentes a la expuesta rescatando resultados de los investigadores, seguidamente se redacta las bases teóri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Castro, Mario Ancelmo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96792
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96792
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Rendimiento académico
Motivación en educación
Universidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En el primer capítulo se plantea la formulación del problema formulando los objetivos y las hipótesis de la investigación correlacional; en el segundo capítulo se redacta las investigaciones referentes a la expuesta rescatando resultados de los investigadores, seguidamente se redacta las bases teóricas de diferentes autores enfatizando las variables de la inteligencia emocional y el rendimiento; en el tercer capítulo se plantea la metodología a utilizarse, identificando el tipo y diseño de investigación para poder formular la población y la muestra, la técnica e instrumento utilizado; en el cuarto capítulo se describen los resultados encontrados resumiendo datos en tablas las cuales se interpretan para poder entenderlas y sirvan de soporte en las discusiones, se redactan las contrastaciones de hipótesis para poder saber mediante el método Sperman si la hipótesis nula o alterna encaja la investigación planteada; en el quinto capítulo se elabora la discusión de resultados contrastando cada objetivo y describiendo resultados de prueba de hipótesis para concluir la investigación; por último se redacta las conclusiones y recomendaciones enfatizando cada objetivo con un detalle de su resultado encontrado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).