El merchandising y su repercusión en la satisfacción del cliente, en los puntos de venta del Centro Artesanal Rubro - Souvenirs, de la ciudad de Tarapoto en el año 2011

Descripción del Articulo

En la siguiente investigaci6n se pudo detectar a través del diagnóstico desarrollado que los puntos de venta del centro artesanal de la plaza mayor de Tarapoto, no utilizan de manera eficiente y eficaz el merchandising, los principales clientes del punto de venta son turistas nacionales e intemacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villacorta Castre, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137598
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Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Merchandising
Repercusión
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description En la siguiente investigaci6n se pudo detectar a través del diagnóstico desarrollado que los puntos de venta del centro artesanal de la plaza mayor de Tarapoto, no utilizan de manera eficiente y eficaz el merchandising, los principales clientes del punto de venta son turistas nacionales e intemacional que visitan la regi6n San Maitín por sus paisajes, cultura, lugares paradisiacos; los excursionistas no solo vistan los lugares turísticos y atractivos de la ciudad sino también que quieren llevar productos que recuerden el viaje y las travesías vividas en dicho lugar, sus productos compran en el Centro Artesanal, encuentran productos regionales, atractivos, innovadores y sobre todo de calidad, un lugar donde pueden comprar con confianza y seguridad. El Centro Artesanal tiene una gran demanda de tu1istas en todo el año generando un buen flujo económico al turismo que está directamente vinculado a la venta de souvenirs, esto tiene que ser aprovechado en todos los aspectos por los puntos de venta ya que los turistas se van directamente a este lugar a adquirir sus productos. Los puntos de venta tienen que brindar una satisfacci6n total al cliente no solo con los productos sino también cómo venden los productos de qué forma publicitan o distribuyen sus productos para una mejor visibilidad y atracción para el turista. Mientras mejor utilicen los puntos de venta el merchandising, generaran mayores ventas, por consiguiente, mayores ingresos, mayor satisfacci6n a sus clientes, mayores visitas y una mejor pa1ticipaci6n de mercado.
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El Centro Artesanal tiene una gran demanda de tu1istas en todo el año generando un buen flujo económico al turismo que está directamente vinculado a la venta de souvenirs, esto tiene que ser aprovechado en todos los aspectos por los puntos de venta ya que los turistas se van directamente a este lugar a adquirir sus productos. Los puntos de venta tienen que brindar una satisfacci6n total al cliente no solo con los productos sino también cómo venden los productos de qué forma publicitan o distribuyen sus productos para una mejor visibilidad y atracción para el turista. Mientras mejor utilicen los puntos de venta el merchandising, generaran mayores ventas, por consiguiente, mayores ingresos, mayor satisfacci6n a sus clientes, mayores visitas y una mejor pa1ticipaci6n de mercado.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandisingRepercusiónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El merchandising y su repercusión en la satisfacción del cliente, en los puntos de venta del Centro Artesanal Rubro - Souvenirs, de la ciudad de Tarapoto en el año 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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