El merchandising y su repercusión en la satisfacción del cliente, en los puntos de venta del Centro Artesanal Rubro - Souvenirs, de la ciudad de Tarapoto en el año 2011
Descripción del Articulo
En la siguiente investigaci6n se pudo detectar a través del diagnóstico desarrollado que los puntos de venta del centro artesanal de la plaza mayor de Tarapoto, no utilizan de manera eficiente y eficaz el merchandising, los principales clientes del punto de venta son turistas nacionales e intemacion...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137598 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137598 |
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El merchandising y su repercusión en la satisfacción del cliente, en los puntos de venta del Centro Artesanal Rubro - Souvenirs, de la ciudad de Tarapoto en el año 2011 Villacorta Castre, Juan Carlos Merchandising Repercusión Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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En la siguiente investigaci6n se pudo detectar a través del diagnóstico desarrollado que los puntos de venta del centro artesanal de la plaza mayor de Tarapoto, no utilizan de manera eficiente y eficaz el merchandising, los principales clientes del punto de venta son turistas nacionales e intemacional que visitan la regi6n San Maitín por sus paisajes, cultura, lugares paradisiacos; los excursionistas no solo vistan los lugares turísticos y atractivos de la ciudad sino también que quieren llevar productos que recuerden el viaje y las travesías vividas en dicho lugar, sus productos compran en el Centro Artesanal, encuentran productos regionales, atractivos, innovadores y sobre todo de calidad, un lugar donde pueden comprar con confianza y seguridad. El Centro Artesanal tiene una gran demanda de tu1istas en todo el año generando un buen flujo económico al turismo que está directamente vinculado a la venta de souvenirs, esto tiene que ser aprovechado en todos los aspectos por los puntos de venta ya que los turistas se van directamente a este lugar a adquirir sus productos. Los puntos de venta tienen que brindar una satisfacci6n total al cliente no solo con los productos sino también cómo venden los productos de qué forma publicitan o distribuyen sus productos para una mejor visibilidad y atracción para el turista. Mientras mejor utilicen los puntos de venta el merchandising, generaran mayores ventas, por consiguiente, mayores ingresos, mayor satisfacci6n a sus clientes, mayores visitas y una mejor pa1ticipaci6n de mercado. |
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El Centro Artesanal tiene una gran demanda de tu1istas en todo el año generando un buen flujo económico al turismo que está directamente vinculado a la venta de souvenirs, esto tiene que ser aprovechado en todos los aspectos por los puntos de venta ya que los turistas se van directamente a este lugar a adquirir sus productos. Los puntos de venta tienen que brindar una satisfacci6n total al cliente no solo con los productos sino también cómo venden los productos de qué forma publicitan o distribuyen sus productos para una mejor visibilidad y atracción para el turista. Mientras mejor utilicen los puntos de venta el merchandising, generaran mayores ventas, por consiguiente, mayores ingresos, mayor satisfacci6n a sus clientes, mayores visitas y una mejor pa1ticipaci6n de mercado.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandisingRepercusiónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El merchandising y su repercusión en la satisfacción del cliente, en los puntos de venta del Centro Artesanal Rubro - Souvenirs, de la ciudad de Tarapoto en el año 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración4023501601121087https://orcid.org/0000-0002-6491-8879https://orcid.org/0000-0003-2894-097X46007701413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillacorta_CJC-SD.pdfVillacorta_CJC-SD.pdfapplication/pdf242005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137598/1/Villacorta_CJC-SD.pdf8cfb0edeb0258a9feab5a89b4fd9ed13MD51Villacorta_CJC.pdfVillacorta_CJC.pdfapplication/pdf1790650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137598/2/Villacorta_CJC.pdf7950b5c7941eb9829dbc0cc3411aa948MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137598/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVillacorta_CJC-SD.pdf.txtVillacorta_CJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137598/4/Villacorta_CJC-SD.pdf.txteecffbfb07a83cc2c6476ffec37aac96MD54Villacorta_CJC.pdf.txtVillacorta_CJC.pdf.txtExtracted texttext/plain82706https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137598/6/Villacorta_CJC.pdf.txtb4ad0e4ae3715c7e779d1ed23f976e74MD56THUMBNAILVillacorta_CJC-SD.pdf.jpgVillacorta_CJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137598/5/Villacorta_CJC-SD.pdf.jpg1c454b168363ec80f52552a79c58995bMD55Villacorta_CJC.pdf.jpgVillacorta_CJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137598/7/Villacorta_CJC.pdf.jpg1c454b168363ec80f52552a79c58995bMD5720.500.12692/137598oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1375982024-04-11 23:31:19.588Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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