Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota. El tipo de investigación fue descriptivo con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, en el que no se manipula ningun...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Sempértegui, Augusto, Idrogo Uriarte, Luz Anabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63073
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63073
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercialización
Estrategia empresarial
Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cfebe12fb44b141199e62d9b7a5b32f3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63073
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota
title Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota
spellingShingle Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota
Espinoza Sempértegui, Augusto
Comercialización
Estrategia empresarial
Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota
title_full Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota
title_fullStr Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota
title_sort Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota
author Espinoza Sempértegui, Augusto
author_facet Espinoza Sempértegui, Augusto
Idrogo Uriarte, Luz Anabel
author_role author
author2 Idrogo Uriarte, Luz Anabel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Sempértegui, Augusto
Idrogo Uriarte, Luz Anabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercialización
Estrategia empresarial
Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
topic Comercialización
Estrategia empresarial
Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota. El tipo de investigación fue descriptivo con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, en el que no se manipula ninguna de las dos variables y que se estudian en su ambiente natural. Su población consistió de 30 clientes escogidos al azar, siendo la muestra de 30 usuarios por tener una cartera de clientes reducido; la técnica que se uso es la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual fue aplicado a los clientes. Su fiabilidad según alfa de Cronbach es de 0.702, lo cual podemos inferir que el instrumento es confiable para su aplicación. Finalmente se llegó a la conclusión que la situación actual de la empresa con lo que respecta al marketing digital es escasa y no se realizan estrategias, por lo tanto, se propuso un plan de mejorar del uso de las herramientas del marketing digital para encaminar y contribuir a mejorar de manera significativa creando una página web, mejorando la página del Facebook, crear un whatsapp y elaborar una base de datos de los clientes para llevar un continuo seguimiento y su beneficio incrementaría en un 21% si se aplicara de manera correcta.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-11T17:19:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-11T17:19:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/63073
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/63073
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/1/Espinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/2/Espinoza_SA-Idrogo_ULA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/4/Espinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/6/Espinoza_SA-Idrogo_ULA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/5/Espinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/7/Espinoza_SA-Idrogo_ULA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ea49fea63a21a2dccf9b2de59a50045c
e564a93b0d251fa8ec54e3746caff4fd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7f38c3f8bf2cf83db49fa14dc4d739df
a6ff645db365c7e5cbf755dc63abc4c3
496d1e6d7f2853d2e00eeb87229b663f
496d1e6d7f2853d2e00eeb87229b663f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921038900592640
spelling Villanueva Calderón, Juan AmílcarEspinoza Sempértegui, AugustoIdrogo Uriarte, Luz Anabel2021-06-11T17:19:48Z2021-06-11T17:19:48Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/63073La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota. El tipo de investigación fue descriptivo con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, en el que no se manipula ninguna de las dos variables y que se estudian en su ambiente natural. Su población consistió de 30 clientes escogidos al azar, siendo la muestra de 30 usuarios por tener una cartera de clientes reducido; la técnica que se uso es la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual fue aplicado a los clientes. Su fiabilidad según alfa de Cronbach es de 0.702, lo cual podemos inferir que el instrumento es confiable para su aplicación. Finalmente se llegó a la conclusión que la situación actual de la empresa con lo que respecta al marketing digital es escasa y no se realizan estrategias, por lo tanto, se propuso un plan de mejorar del uso de las herramientas del marketing digital para encaminar y contribuir a mejorar de manera significativa creando una página web, mejorando la página del Facebook, crear un whatsapp y elaborar una base de datos de los clientes para llevar un continuo seguimiento y su beneficio incrementaría en un 21% si se aplicara de manera correcta.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercializaciónEstrategia empresarialMarketing digitalPosicionamiento (publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41400923https://orcid.org/0000-0002-0815-64437156051827433281413016Chavez Rivas, Patricia IvonneNunton More, JulioPinedo Lozano, Cesar E.https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdfEspinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdfapplication/pdf7095946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/1/Espinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdfea49fea63a21a2dccf9b2de59a50045cMD51Espinoza_SA-Idrogo_ULA.pdfEspinoza_SA-Idrogo_ULA.pdfapplication/pdf7094400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/2/Espinoza_SA-Idrogo_ULA.pdfe564a93b0d251fa8ec54e3746caff4fdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdf.txtEspinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/4/Espinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdf.txt7f38c3f8bf2cf83db49fa14dc4d739dfMD54Espinoza_SA-Idrogo_ULA.pdf.txtEspinoza_SA-Idrogo_ULA.pdf.txtExtracted texttext/plain91405https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/6/Espinoza_SA-Idrogo_ULA.pdf.txta6ff645db365c7e5cbf755dc63abc4c3MD56THUMBNAILEspinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdf.jpgEspinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/5/Espinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdf.jpg496d1e6d7f2853d2e00eeb87229b663fMD55Espinoza_SA-Idrogo_ULA.pdf.jpgEspinoza_SA-Idrogo_ULA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/7/Espinoza_SA-Idrogo_ULA.pdf.jpg496d1e6d7f2853d2e00eeb87229b663fMD5720.500.12692/63073oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/630732021-11-11 23:44:26.028Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).