Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota. El tipo de investigación fue descriptivo con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, en el que no se manipula ningun...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63073 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63073 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercialización Estrategia empresarial Marketing digital Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_cfebe12fb44b141199e62d9b7a5b32f3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63073 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota |
title |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota Espinoza Sempértegui, Augusto Comercialización Estrategia empresarial Marketing digital Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota |
title_full |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota |
author |
Espinoza Sempértegui, Augusto |
author_facet |
Espinoza Sempértegui, Augusto Idrogo Uriarte, Luz Anabel |
author_role |
author |
author2 |
Idrogo Uriarte, Luz Anabel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Calderón, Juan Amílcar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Sempértegui, Augusto Idrogo Uriarte, Luz Anabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercialización Estrategia empresarial Marketing digital Posicionamiento (publicidad) |
topic |
Comercialización Estrategia empresarial Marketing digital Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota. El tipo de investigación fue descriptivo con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, en el que no se manipula ninguna de las dos variables y que se estudian en su ambiente natural. Su población consistió de 30 clientes escogidos al azar, siendo la muestra de 30 usuarios por tener una cartera de clientes reducido; la técnica que se uso es la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual fue aplicado a los clientes. Su fiabilidad según alfa de Cronbach es de 0.702, lo cual podemos inferir que el instrumento es confiable para su aplicación. Finalmente se llegó a la conclusión que la situación actual de la empresa con lo que respecta al marketing digital es escasa y no se realizan estrategias, por lo tanto, se propuso un plan de mejorar del uso de las herramientas del marketing digital para encaminar y contribuir a mejorar de manera significativa creando una página web, mejorando la página del Facebook, crear un whatsapp y elaborar una base de datos de los clientes para llevar un continuo seguimiento y su beneficio incrementaría en un 21% si se aplicara de manera correcta. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-11T17:19:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-11T17:19:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63073 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63073 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/1/Espinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/2/Espinoza_SA-Idrogo_ULA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/4/Espinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/6/Espinoza_SA-Idrogo_ULA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/5/Espinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/7/Espinoza_SA-Idrogo_ULA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea49fea63a21a2dccf9b2de59a50045c e564a93b0d251fa8ec54e3746caff4fd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7f38c3f8bf2cf83db49fa14dc4d739df a6ff645db365c7e5cbf755dc63abc4c3 496d1e6d7f2853d2e00eeb87229b663f 496d1e6d7f2853d2e00eeb87229b663f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921038900592640 |
spelling |
Villanueva Calderón, Juan AmílcarEspinoza Sempértegui, AugustoIdrogo Uriarte, Luz Anabel2021-06-11T17:19:48Z2021-06-11T17:19:48Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/63073La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota. El tipo de investigación fue descriptivo con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, en el que no se manipula ninguna de las dos variables y que se estudian en su ambiente natural. Su población consistió de 30 clientes escogidos al azar, siendo la muestra de 30 usuarios por tener una cartera de clientes reducido; la técnica que se uso es la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual fue aplicado a los clientes. Su fiabilidad según alfa de Cronbach es de 0.702, lo cual podemos inferir que el instrumento es confiable para su aplicación. Finalmente se llegó a la conclusión que la situación actual de la empresa con lo que respecta al marketing digital es escasa y no se realizan estrategias, por lo tanto, se propuso un plan de mejorar del uso de las herramientas del marketing digital para encaminar y contribuir a mejorar de manera significativa creando una página web, mejorando la página del Facebook, crear un whatsapp y elaborar una base de datos de los clientes para llevar un continuo seguimiento y su beneficio incrementaría en un 21% si se aplicara de manera correcta.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercializaciónEstrategia empresarialMarketing digitalPosicionamiento (publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41400923https://orcid.org/0000-0002-0815-64437156051827433281413016Chavez Rivas, Patricia IvonneNunton More, JulioPinedo Lozano, Cesar E.https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdfEspinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdfapplication/pdf7095946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/1/Espinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdfea49fea63a21a2dccf9b2de59a50045cMD51Espinoza_SA-Idrogo_ULA.pdfEspinoza_SA-Idrogo_ULA.pdfapplication/pdf7094400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/2/Espinoza_SA-Idrogo_ULA.pdfe564a93b0d251fa8ec54e3746caff4fdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdf.txtEspinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/4/Espinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdf.txt7f38c3f8bf2cf83db49fa14dc4d739dfMD54Espinoza_SA-Idrogo_ULA.pdf.txtEspinoza_SA-Idrogo_ULA.pdf.txtExtracted texttext/plain91405https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/6/Espinoza_SA-Idrogo_ULA.pdf.txta6ff645db365c7e5cbf755dc63abc4c3MD56THUMBNAILEspinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdf.jpgEspinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/5/Espinoza_SA-Idrogo_ULA-SD.pdf.jpg496d1e6d7f2853d2e00eeb87229b663fMD55Espinoza_SA-Idrogo_ULA.pdf.jpgEspinoza_SA-Idrogo_ULA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63073/7/Espinoza_SA-Idrogo_ULA.pdf.jpg496d1e6d7f2853d2e00eeb87229b663fMD5720.500.12692/63073oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/630732021-11-11 23:44:26.028Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).