Agente inteligente para la venta en la empresa E.F.V. Agente de Aduanas S.A.C.

Descripción del Articulo

La reciente tesis especifica la explicación del Agente Inteligente para la Venta en la empresa E.F.V. Agente de Aduanas S.A.C., tenia de manera oportuna problemas que se relacionan con las ventas en el ámbito del negocio. La finalidad de esta investigación es determinar la influencia de un Agente In...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Falcón Yuncaccallo, Moisés J. Boris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71772
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71772
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de Información
Agentes inteligentes (Programas para computadora)
Gestión de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La reciente tesis especifica la explicación del Agente Inteligente para la Venta en la empresa E.F.V. Agente de Aduanas S.A.C., tenia de manera oportuna problemas que se relacionan con las ventas en el ámbito del negocio. La finalidad de esta investigación es determinar la influencia de un Agente Inteligente para la Venta en la empresa E.F.V. Agente de Aduanas S.A.C. en el Callao, 2019. Por consecuente, se detalla preliminarmente temas teóricos de que son lasventas en aspectos general y detalles especulativos, así también como la utilización de metodología que se uso para el desarrollo del Agente Inteligente, la cual se empleó la metodología KADS, por ser una metodología basado en conocimiento la cual acepta el nombre de CommonKADS y se adapta a las etapas del proyecto, se utilizó el lenguaje de programación PHP con Gcloud Platform y una Webhooks mediante la API de Facebook. La muestra de la investigación nos menciona que es de tipo aplicada, de diseño preexperimental y el análisis es cuantitativo. La técnica de recolección de datos es por fichaje, el instrumento fue la ficha de observación, los cuales fueron validados por los expertos. Posteriormente al realizar las pruebas de pre-test y post-test al indicador de cumplimiento de objetivo se obtuvo un incremento, teniendo inicialmente un 55.61% y posteriormente un 81,65% y con relación al indicador de calidad de pedido se obtuvo un incremento, inicialmente 74.23% y posteriormente 84%. Se concluye que el Agente Inteligente influyo positivamente en las ventas en la empresa E.F.V. Agente de Aduanas S.A.C.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).