Marketing digital y la mejora del posicionamiento de la empresa Wara embotelladora S.A.C., Chiclayo 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Wara embotelladora SAC, Chiclayo 2023, la hipótesis general fue si existe relación entre el marketing digital y la mejora del posicionamiento de la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Atalaya Ramos, Maryory Alexandra, Elera Diaz, Omar Hengeirs
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133589
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/133589
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Wara embotelladora SAC, Chiclayo 2023, la hipótesis general fue si existe relación entre el marketing digital y la mejora del posicionamiento de la empresa Wara embotelladora SAC, Chiclayo 2023. El presente estudio fue de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. Para la ejecución del presente trabajo fueron seleccionados 42 clientes frecuentes que se encuentran ubicados en la ciudad de Chiclayo y que son consumidores de los productos que ofrece la empresa Wara embotelladora SAC. Se llegó a la conclusión que según los resultados se tiene que (p=0.01<0.05), por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna (Hi) y la hipótesis nula se rechaza (H0), por ello se concluye que existe una correlación positiva alta (Rho=0,833) del marketing digital con el posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).