“Marketing digital y posicionamiento empresarial de SG Industriales RC S.A.C., Callao, 2018”

Descripción del Articulo

La investigación busco estudiar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento empresarial de SG INDUSTRIALES RC S.A.C., del callao- 2018; teniendo en cuenta los paso a seguir para lograr incrementar la cartera de clientes por medio virtual. Esta investigación se basó en una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casas Quispe, Francesca Juniky
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24855
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24855
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento Empresarial
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cef9294a67e70ff616f730bfae5d4dc8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24855
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Marketing digital y posicionamiento empresarial de SG Industriales RC S.A.C., Callao, 2018”
title “Marketing digital y posicionamiento empresarial de SG Industriales RC S.A.C., Callao, 2018”
spellingShingle “Marketing digital y posicionamiento empresarial de SG Industriales RC S.A.C., Callao, 2018”
Casas Quispe, Francesca Juniky
Marketing Digital
Posicionamiento Empresarial
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Marketing digital y posicionamiento empresarial de SG Industriales RC S.A.C., Callao, 2018”
title_full “Marketing digital y posicionamiento empresarial de SG Industriales RC S.A.C., Callao, 2018”
title_fullStr “Marketing digital y posicionamiento empresarial de SG Industriales RC S.A.C., Callao, 2018”
title_full_unstemmed “Marketing digital y posicionamiento empresarial de SG Industriales RC S.A.C., Callao, 2018”
title_sort “Marketing digital y posicionamiento empresarial de SG Industriales RC S.A.C., Callao, 2018”
author Casas Quispe, Francesca Juniky
author_facet Casas Quispe, Francesca Juniky
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Casas Quispe, Francesca Juniky
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Posicionamiento Empresarial
Fidelización
topic Marketing Digital
Posicionamiento Empresarial
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación busco estudiar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento empresarial de SG INDUSTRIALES RC S.A.C., del callao- 2018; teniendo en cuenta los paso a seguir para lograr incrementar la cartera de clientes por medio virtual. Esta investigación se basó en una teoría por cada variable. Arias, A. (2015) dice “el marketing digital abarca la práctica de la promoción de productos o servicios a través de la utilización de los canales de distribución electrónica para llegar a los consumidores de forma rápida, relevante, personalizada y con mayor frecuencia” (p.41). Asencio, E. y Vásquez, B. (2016) añade que: “[…] consiste definir la imagen que se quiere conferir a nuestra empresa o a nuestras marcas, de manera que nuestro público objetivo comprenda y aprecie la diferencia competitiva de nuestra empresa o de nuestras marcas sobre la empresa o marcas competidoras” (p.148). Consta de un diseño no experimental de corte transversal, la población de estudio son clientes de la empresa quienes forman parte de la población en total 30. La técnica utilizada fue la encuesta y fue validada por un juicio de expertos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-17T13:43:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-17T13:43:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24855
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24855
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24855/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24855/1/Casas_QFJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24855/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24855/4/Casas_QFJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24855/5/Casas_QFJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9321fba19df24d16ad6895583e0155a3
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
daa854274bb0ee0cb0735f7216471de4
6a8b6257fd46108bf9d8cf6da7925556
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921994850631680
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaCasas Quispe, Francesca Juniky2019-01-17T13:43:49Z2019-01-17T13:43:49Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24855La investigación busco estudiar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento empresarial de SG INDUSTRIALES RC S.A.C., del callao- 2018; teniendo en cuenta los paso a seguir para lograr incrementar la cartera de clientes por medio virtual. Esta investigación se basó en una teoría por cada variable. Arias, A. (2015) dice “el marketing digital abarca la práctica de la promoción de productos o servicios a través de la utilización de los canales de distribución electrónica para llegar a los consumidores de forma rápida, relevante, personalizada y con mayor frecuencia” (p.41). Asencio, E. y Vásquez, B. (2016) añade que: “[…] consiste definir la imagen que se quiere conferir a nuestra empresa o a nuestras marcas, de manera que nuestro público objetivo comprenda y aprecie la diferencia competitiva de nuestra empresa o de nuestras marcas sobre la empresa o marcas competidoras” (p.148). Consta de un diseño no experimental de corte transversal, la población de estudio son clientes de la empresa quienes forman parte de la población en total 30. La técnica utilizada fue la encuesta y fue validada por un juicio de expertos.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalPosicionamiento EmpresarialFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Marketing digital y posicionamiento empresarial de SG Industriales RC S.A.C., Callao, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24855/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCasas_QFJ.pdfCasas_QFJ.pdfapplication/pdf4781819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24855/1/Casas_QFJ.pdf9321fba19df24d16ad6895583e0155a3MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24855/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCasas_QFJ.pdf.txtCasas_QFJ.pdf.txtExtracted texttext/plain165586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24855/4/Casas_QFJ.pdf.txtdaa854274bb0ee0cb0735f7216471de4MD54THUMBNAILCasas_QFJ.pdf.jpgCasas_QFJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24855/5/Casas_QFJ.pdf.jpg6a8b6257fd46108bf9d8cf6da7925556MD5520.500.12692/24855oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248552023-06-01 09:41:07.773Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982943
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).