“Marketing digital y posicionamiento empresarial de SG Industriales RC S.A.C., Callao, 2018”
Descripción del Articulo
La investigación busco estudiar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento empresarial de SG INDUSTRIALES RC S.A.C., del callao- 2018; teniendo en cuenta los paso a seguir para lograr incrementar la cartera de clientes por medio virtual. Esta investigación se basó en una...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24855 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24855 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital Posicionamiento Empresarial Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_cef9294a67e70ff616f730bfae5d4dc8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24855 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Marketing digital y posicionamiento empresarial de SG Industriales RC S.A.C., Callao, 2018” |
title |
“Marketing digital y posicionamiento empresarial de SG Industriales RC S.A.C., Callao, 2018” |
spellingShingle |
“Marketing digital y posicionamiento empresarial de SG Industriales RC S.A.C., Callao, 2018” Casas Quispe, Francesca Juniky Marketing Digital Posicionamiento Empresarial Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
“Marketing digital y posicionamiento empresarial de SG Industriales RC S.A.C., Callao, 2018” |
title_full |
“Marketing digital y posicionamiento empresarial de SG Industriales RC S.A.C., Callao, 2018” |
title_fullStr |
“Marketing digital y posicionamiento empresarial de SG Industriales RC S.A.C., Callao, 2018” |
title_full_unstemmed |
“Marketing digital y posicionamiento empresarial de SG Industriales RC S.A.C., Callao, 2018” |
title_sort |
“Marketing digital y posicionamiento empresarial de SG Industriales RC S.A.C., Callao, 2018” |
author |
Casas Quispe, Francesca Juniky |
author_facet |
Casas Quispe, Francesca Juniky |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Casas Quispe, Francesca Juniky |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Posicionamiento Empresarial Fidelización |
topic |
Marketing Digital Posicionamiento Empresarial Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación busco estudiar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento empresarial de SG INDUSTRIALES RC S.A.C., del callao- 2018; teniendo en cuenta los paso a seguir para lograr incrementar la cartera de clientes por medio virtual. Esta investigación se basó en una teoría por cada variable. Arias, A. (2015) dice “el marketing digital abarca la práctica de la promoción de productos o servicios a través de la utilización de los canales de distribución electrónica para llegar a los consumidores de forma rápida, relevante, personalizada y con mayor frecuencia” (p.41). Asencio, E. y Vásquez, B. (2016) añade que: “[…] consiste definir la imagen que se quiere conferir a nuestra empresa o a nuestras marcas, de manera que nuestro público objetivo comprenda y aprecie la diferencia competitiva de nuestra empresa o de nuestras marcas sobre la empresa o marcas competidoras” (p.148). Consta de un diseño no experimental de corte transversal, la población de estudio son clientes de la empresa quienes forman parte de la población en total 30. La técnica utilizada fue la encuesta y fue validada por un juicio de expertos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-17T13:43:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-17T13:43:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24855 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24855 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24855/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24855/1/Casas_QFJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24855/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24855/4/Casas_QFJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24855/5/Casas_QFJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9321fba19df24d16ad6895583e0155a3 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 daa854274bb0ee0cb0735f7216471de4 6a8b6257fd46108bf9d8cf6da7925556 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921994850631680 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaCasas Quispe, Francesca Juniky2019-01-17T13:43:49Z2019-01-17T13:43:49Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24855La investigación busco estudiar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento empresarial de SG INDUSTRIALES RC S.A.C., del callao- 2018; teniendo en cuenta los paso a seguir para lograr incrementar la cartera de clientes por medio virtual. Esta investigación se basó en una teoría por cada variable. Arias, A. (2015) dice “el marketing digital abarca la práctica de la promoción de productos o servicios a través de la utilización de los canales de distribución electrónica para llegar a los consumidores de forma rápida, relevante, personalizada y con mayor frecuencia” (p.41). Asencio, E. y Vásquez, B. (2016) añade que: “[…] consiste definir la imagen que se quiere conferir a nuestra empresa o a nuestras marcas, de manera que nuestro público objetivo comprenda y aprecie la diferencia competitiva de nuestra empresa o de nuestras marcas sobre la empresa o marcas competidoras” (p.148). Consta de un diseño no experimental de corte transversal, la población de estudio son clientes de la empresa quienes forman parte de la población en total 30. La técnica utilizada fue la encuesta y fue validada por un juicio de expertos.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalPosicionamiento EmpresarialFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Marketing digital y posicionamiento empresarial de SG Industriales RC S.A.C., Callao, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24855/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCasas_QFJ.pdfCasas_QFJ.pdfapplication/pdf4781819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24855/1/Casas_QFJ.pdf9321fba19df24d16ad6895583e0155a3MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24855/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCasas_QFJ.pdf.txtCasas_QFJ.pdf.txtExtracted texttext/plain165586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24855/4/Casas_QFJ.pdf.txtdaa854274bb0ee0cb0735f7216471de4MD54THUMBNAILCasas_QFJ.pdf.jpgCasas_QFJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24855/5/Casas_QFJ.pdf.jpg6a8b6257fd46108bf9d8cf6da7925556MD5520.500.12692/24855oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248552023-06-01 09:41:07.773Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982943 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).