“E-commerce y rentabilidad empresarial de la distribuidora Belaunde, Comas, 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por título “E-commerce y rentabilidad empresarial de la Distribuidora Belaunde, comas, 2018”. Presento como objetivo general determinar la relación de e-commerce y la rentabilidad empresarial; el método desarrollado fue el hipotético deductivo con un enfoque cuantitat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarazona Silva, Maribel Liceth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19316
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19316
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E-commerce
Rentabilidad Empresarial
Marketing
Beneficio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ce6ec340844eea09ad2b8453faa4f6d4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19316
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “E-commerce y rentabilidad empresarial de la distribuidora Belaunde, Comas, 2018”
title “E-commerce y rentabilidad empresarial de la distribuidora Belaunde, Comas, 2018”
spellingShingle “E-commerce y rentabilidad empresarial de la distribuidora Belaunde, Comas, 2018”
Tarazona Silva, Maribel Liceth
E-commerce
Rentabilidad Empresarial
Marketing
Beneficio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “E-commerce y rentabilidad empresarial de la distribuidora Belaunde, Comas, 2018”
title_full “E-commerce y rentabilidad empresarial de la distribuidora Belaunde, Comas, 2018”
title_fullStr “E-commerce y rentabilidad empresarial de la distribuidora Belaunde, Comas, 2018”
title_full_unstemmed “E-commerce y rentabilidad empresarial de la distribuidora Belaunde, Comas, 2018”
title_sort “E-commerce y rentabilidad empresarial de la distribuidora Belaunde, Comas, 2018”
author Tarazona Silva, Maribel Liceth
author_facet Tarazona Silva, Maribel Liceth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Tarazona Silva, Maribel Liceth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv E-commerce
Rentabilidad Empresarial
Marketing
Beneficio
topic E-commerce
Rentabilidad Empresarial
Marketing
Beneficio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación lleva por título “E-commerce y rentabilidad empresarial de la Distribuidora Belaunde, comas, 2018”. Presento como objetivo general determinar la relación de e-commerce y la rentabilidad empresarial; el método desarrollado fue el hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional y técnico, tipo aplicada y técnica y de diseño pre-experimental a fin de alcanzar resultados exactos al término del trabajo. La población del estudio se constituyó de 200 clientes y la muestra de 132 clientes, en los cuales se aplicó un cuestionario de 20 preguntas las cuales se analizaron posteriormente a través del SPSS 22; el resultado del análisis de las variables por dimensiones indicaron que existe un mayor porcentaje de clientes que están de acuerdo que la Distribuidora implemente la página web y la diferencia se encuentra entre indiferente y desacuerdo siendo el grupo que se desea cambiar de idea a favor de la empresa y; la conclusión general a la que se alcanzó es que, existe una relación positiva moderada entre el e-commerce y rentabilidad empresarial de la Distribuidora Belaunde.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-12T00:51:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-12T00:51:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19316
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19316
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19316/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19316/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19316/5/Tarazona_SML.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19316/6/Tarazona_SML.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19316/4/Tarazona_SML.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f87896a4a5d5564c85f9fdd43787f394
308eb151785dcbab5d63918d0033e514
c452daaf135306a5fe05e077dd549127
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922200420810752
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaTarazona Silva, Maribel Liceth2018-09-12T00:51:19Z2018-09-12T00:51:19Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19316La presente investigación lleva por título “E-commerce y rentabilidad empresarial de la Distribuidora Belaunde, comas, 2018”. Presento como objetivo general determinar la relación de e-commerce y la rentabilidad empresarial; el método desarrollado fue el hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional y técnico, tipo aplicada y técnica y de diseño pre-experimental a fin de alcanzar resultados exactos al término del trabajo. La población del estudio se constituyó de 200 clientes y la muestra de 132 clientes, en los cuales se aplicó un cuestionario de 20 preguntas las cuales se analizaron posteriormente a través del SPSS 22; el resultado del análisis de las variables por dimensiones indicaron que existe un mayor porcentaje de clientes que están de acuerdo que la Distribuidora implemente la página web y la diferencia se encuentra entre indiferente y desacuerdo siendo el grupo que se desea cambiar de idea a favor de la empresa y; la conclusión general a la que se alcanzó es que, existe una relación positiva moderada entre el e-commerce y rentabilidad empresarial de la Distribuidora Belaunde.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVE-commerceRentabilidad EmpresarialMarketingBeneficiohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“E-commerce y rentabilidad empresarial de la distribuidora Belaunde, Comas, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19316/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19316/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILTarazona_SML.pdf.jpgTarazona_SML.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6093https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19316/5/Tarazona_SML.pdf.jpgf87896a4a5d5564c85f9fdd43787f394MD55ORIGINALTarazona_SML.pdfTarazona_SML.pdfapplication/pdf6057643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19316/6/Tarazona_SML.pdf308eb151785dcbab5d63918d0033e514MD56TEXTTarazona_SML.pdf.txtTarazona_SML.pdf.txtExtracted texttext/plain192146https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19316/4/Tarazona_SML.pdf.txtc452daaf135306a5fe05e077dd549127MD5420.500.12692/19316oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/193162023-05-25 14:44:24.401Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).