Estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes suscriptores de una empresa editora de Chiclayo
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing que aportarán para la fidelización de los clientes suscriptores en una empresa editora de Chiclayo. La metodología utilizada se basó en un estudio con enfoque mixto, donde se contó con una población de 650 y muestra de 190 clientes...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83464 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83464 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing relacional Fidelización de clientes Estrategias del marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_cd4c28f2a2c0bbbf1d3751e8e8f42e0d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83464 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes suscriptores de una empresa editora de Chiclayo |
| title |
Estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes suscriptores de una empresa editora de Chiclayo |
| spellingShingle |
Estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes suscriptores de una empresa editora de Chiclayo Tello Acosta, Shirley Marketing relacional Fidelización de clientes Estrategias del marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes suscriptores de una empresa editora de Chiclayo |
| title_full |
Estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes suscriptores de una empresa editora de Chiclayo |
| title_fullStr |
Estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes suscriptores de una empresa editora de Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes suscriptores de una empresa editora de Chiclayo |
| title_sort |
Estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes suscriptores de una empresa editora de Chiclayo |
| author |
Tello Acosta, Shirley |
| author_facet |
Tello Acosta, Shirley |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saavedra Carrasco, Jose Gerardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tello Acosta, Shirley |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Fidelización de clientes Estrategias del marketing |
| topic |
Marketing relacional Fidelización de clientes Estrategias del marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing que aportarán para la fidelización de los clientes suscriptores en una empresa editora de Chiclayo. La metodología utilizada se basó en un estudio con enfoque mixto, donde se contó con una población de 650 y muestra de 190 clientes suscritos a una empresa editora de Chiclayo, donde se aplicó una encuesta utilizando como instrumento un cuestionario tipo Likert. Los resultados mostraron que el marketing relacional en la empresa editora es positivo que existe una confianza con los clientes a una 42,6% deficiente, además se utilizó una manera de ver el compromiso que se les otorgaban y pudimos ver que el 62,1% de ellos se encontraba en muy deficiente ya que mantenían una cercanía con los clientes y la empresa, pero no como ellos lo esperaban, sin embargo la satisfacción de los clientes fue de 57,4% manifestando que fue deficiente de lo que venían recibiendo, además en interés con la relación de clientes con la empresa se obtuvo que el 55,8% estaba muy deficiente en la empresa, concluyendo así que la elaboración de las estrategias de marketing relación son necesarias para la mejora de la fidelización de los clientes. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-10T15:37:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-10T15:37:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83464 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83464 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83464/1/Tello_AS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83464/2/Tello_AS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83464/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83464/4/Tello_AS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83464/6/Tello_AS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83464/5/Tello_AS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83464/7/Tello_AS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b16945cb5b74acb616bd06d6dbeb1053 303a1e42fc38ebf615f2d2b3c7d9918e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ce8e0da35346ef50404c090ae5624e03 2771c753c54e68b6c32b8b9e64711405 c43f41aac45449f788751b7b6a2f9e9f c43f41aac45449f788751b7b6a2f9e9f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922145131495424 |
| spelling |
Saavedra Carrasco, Jose GerardoTello Acosta, Shirley2022-03-10T15:37:40Z2022-03-10T15:37:40Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/83464La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing que aportarán para la fidelización de los clientes suscriptores en una empresa editora de Chiclayo. La metodología utilizada se basó en un estudio con enfoque mixto, donde se contó con una población de 650 y muestra de 190 clientes suscritos a una empresa editora de Chiclayo, donde se aplicó una encuesta utilizando como instrumento un cuestionario tipo Likert. Los resultados mostraron que el marketing relacional en la empresa editora es positivo que existe una confianza con los clientes a una 42,6% deficiente, además se utilizó una manera de ver el compromiso que se les otorgaban y pudimos ver que el 62,1% de ellos se encontraba en muy deficiente ya que mantenían una cercanía con los clientes y la empresa, pero no como ellos lo esperaban, sin embargo la satisfacción de los clientes fue de 57,4% manifestando que fue deficiente de lo que venían recibiendo, además en interés con la relación de clientes con la empresa se obtuvo que el 55,8% estaba muy deficiente en la empresa, concluyendo así que la elaboración de las estrategias de marketing relación son necesarias para la mejora de la fidelización de los clientes.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización de clientesEstrategias del marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes suscriptores de una empresa editora de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16796035https://orcid.org/0000-0003-4098-256675463207413016Pinedo Lozano, César EduardoNuntón More, Julio CésarSaavedra Carrasco, José Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTello_AS-SD.pdfTello_AS-SD.pdfapplication/pdf1439174https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83464/1/Tello_AS-SD.pdfb16945cb5b74acb616bd06d6dbeb1053MD51Tello_AS.pdfTello_AS.pdfapplication/pdf1939050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83464/2/Tello_AS.pdf303a1e42fc38ebf615f2d2b3c7d9918eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83464/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTello_AS-SD.pdf.txtTello_AS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83464/4/Tello_AS-SD.pdf.txtce8e0da35346ef50404c090ae5624e03MD54Tello_AS.pdf.txtTello_AS.pdf.txtExtracted texttext/plain103691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83464/6/Tello_AS.pdf.txt2771c753c54e68b6c32b8b9e64711405MD56THUMBNAILTello_AS-SD.pdf.jpgTello_AS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83464/5/Tello_AS-SD.pdf.jpgc43f41aac45449f788751b7b6a2f9e9fMD55Tello_AS.pdf.jpgTello_AS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83464/7/Tello_AS.pdf.jpgc43f41aac45449f788751b7b6a2f9e9fMD5720.500.12692/83464oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/834642022-03-10 22:21:57.717Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).