Acompañamiento pedagógico y desempeño docente de la red Sumaq kawsaqkuna Andarapa, 2017
Descripción del Articulo
En este trabajo de investigación establece como finalidad primordial determinar la correspondencia entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente de la red Sumaq Kawsaqkuna, 2017. Este trabajo es de tipo transeccional descriptivo correlacional y se utilizó la metodología de carácter cuant...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39092 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39092 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | acompañamiento pedagógico desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | En este trabajo de investigación establece como finalidad primordial determinar la correspondencia entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente de la red Sumaq Kawsaqkuna, 2017. Este trabajo es de tipo transeccional descriptivo correlacional y se utilizó la metodología de carácter cuantitativo. Se selecciono como población y muestra el total de docentes de la red Sumaq kawsaqkuna, la población estuvo conformada por 22 docentes elegidos por conveniencia por la poca cantidad de docentes. La técnica que se usó para la recolección de datos fue la encuesta a los docentes, y se aplicaron dos herramientas de recolección de datos y fueron los siguientes: el cuestionario denominado “Escala de opinión sobre el acompañamiento pedagógico” elaborado por el MINEDU Protocolo ASPI (2017) y el cuestionario denominado “Escala de opinión sobre desempeño docente Marco de Buen Desempeño Docente (2012). Según los resultados obtenidos se concluye que existe una correlación negativa fuerte y lo interpretamos en términos aplicados como el acompañamiento pedagógico no se relaciona significativamente con el desempeño docente de la red Sumaq kawsaqkuna 2016. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).