Diseño de infraestructura vial del Pueblo Joven Chosica del Norte segunda etapa –La Victoria –Chiclayo –Lambayeque - 2020

Descripción del Articulo

El actual plan de investigación que concibe como denominación Diseño de Infraestructura vial de la transitabilidad, “Diseño de Infraestructura Vial Urbano del Pueblo Joven Chosica del Norte Segunda Etapa – Distrito de la Victoria – Provincia de Chiclayo – Departamento Lambayeque, - 2020” determina c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Fernández, Hilbert Omar, Vilcabana Rojas, Erikc William
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71764
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71764
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño de estructuras
Infraestructura
Software
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:El actual plan de investigación que concibe como denominación Diseño de Infraestructura vial de la transitabilidad, “Diseño de Infraestructura Vial Urbano del Pueblo Joven Chosica del Norte Segunda Etapa – Distrito de la Victoria – Provincia de Chiclayo – Departamento Lambayeque, - 2020” determina como objetivo general ejecutar el diseño de infraestructura vial , este estudio es de estilo destinado de enfoque cuantitativo y de genio anticipativo, los instrumentos y aparatos utilizados fueron: Equipos topográficos, Equipos de laboratorio Mecánica de suelos, Protocolos de ensayos de laboratorio, censos, Equipo cámara fotográfico, Vehículos de transporte, Herramientas manuales, y otros. Para este proyecto de análisis se tomó como vislumbre el tramo de la infraestructura vial, Centro Poblado Chosica del Norte 2da Etapa, con un área de influencia de 59.27 ha. En este proyecto se ha directo todo el proceso de la análisis de la investigación que han aceptado finalizar de manera satisfactoria y lograr el ecuánime llano del diseño de esta infraestructura vial, adonde se obtiene los datos como resultados: la vía es de tercera clase ya que el IMDA obtenido es DE 157 veh/día, – Tipo 3, ancho de calzada de 6 m y el bombeo será de 2.00% y el declive ( pendiente), mínima es de 0.05 %, la máxima de un 10%, espesor del pavimento, con un mejoramiento de Over de 8” o 20cm y un capa de arenilla de 4” o 10 cm, conformación de base es de E=20 cm con una sub base de E=30 cm y carpeta asfáltica de 5 cm o 2”. El presupuesto se realizó en el software S10, dando como resultado un presupuesto total de 18’645,124.96El proyecto se desarrollará con un cronograma de obra de un total de 365 días calendario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).