Key Account Management y su influencia en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Key Account Management en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A., lo cual implicó explorar en fuentes de información científicas para su respectiva ejecución. El método utilizado fue hipotéti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Camacho, Susan Melisa
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35898
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35898
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Key Accaunt Mangament
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cabfcc69b21cf2f29467e13c911a2a92
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35898
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Key Account Management y su influencia en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A 2018
title Key Account Management y su influencia en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A 2018
spellingShingle Key Account Management y su influencia en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A 2018
Nuñez Camacho, Susan Melisa
Key Accaunt Mangament
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Key Account Management y su influencia en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A 2018
title_full Key Account Management y su influencia en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A 2018
title_fullStr Key Account Management y su influencia en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A 2018
title_full_unstemmed Key Account Management y su influencia en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A 2018
title_sort Key Account Management y su influencia en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A 2018
author Nuñez Camacho, Susan Melisa
author_facet Nuñez Camacho, Susan Melisa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv León Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Nuñez Camacho, Susan Melisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Key Accaunt Mangament
Fidelización de clientes
topic Key Accaunt Mangament
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Key Account Management en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A., lo cual implicó explorar en fuentes de información científicas para su respectiva ejecución. El método utilizado fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo causal y diseño no experimental transversal. La población de estudio estuvo constituida por 44 agentes comerciales que laboran bajo la gerencia de negocios logísticos en Ransa Argentina. Como instrumento de medición se realizó un cuestionario, el cual fue elaborado por 20 preguntas en escala de Likert, posteriormente, se procedió a analizarlo mediante el software estadístico SPSS 22. Asimismo, se utilizó la prueba estadística de regresión lineal para saber el porcentaje de influencia de la variable independiente sobre la variable dependiente. Finalmente, se concluyó la investigación obteniendo resultados significativos que demostraron que la Key Accaunt Mangament influye en un 97.4% en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-27T15:47:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-27T15:47:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/35898
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/35898
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35898/1/B_Nu%c3%b1ez_CSM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35898/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35898/3/B_Nu%c3%b1ez_CSM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35898/4/B_Nu%c3%b1ez_CSM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 868162f592b5977509f2821446c39488
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8b5b93319528959ef8208c5adae21b10
533f67b6d5f7f758d75be7171559dceb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921939487916032
spelling León Espinoza, Lessner AugustoNuñez Camacho, Susan Melisa2019-08-27T15:47:39Z2019-08-27T15:47:39Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35898El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Key Account Management en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A., lo cual implicó explorar en fuentes de información científicas para su respectiva ejecución. El método utilizado fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo causal y diseño no experimental transversal. La población de estudio estuvo constituida por 44 agentes comerciales que laboran bajo la gerencia de negocios logísticos en Ransa Argentina. Como instrumento de medición se realizó un cuestionario, el cual fue elaborado por 20 preguntas en escala de Likert, posteriormente, se procedió a analizarlo mediante el software estadístico SPSS 22. Asimismo, se utilizó la prueba estadística de regresión lineal para saber el porcentaje de influencia de la variable independiente sobre la variable dependiente. Finalmente, se concluyó la investigación obteniendo resultados significativos que demostraron que la Key Accaunt Mangament influye en un 97.4% en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A.Trabajo de investigaciónCallaoEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessRepositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVKey Accaunt MangamentFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Key Account Management y su influencia en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A 2018info:eu-repo/semantics/monographNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Nuñez_CSM.pdfB_Nuñez_CSM.pdfapplication/pdf1344943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35898/1/B_Nu%c3%b1ez_CSM.pdf868162f592b5977509f2821446c39488MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35898/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTB_Nuñez_CSM.pdf.txtB_Nuñez_CSM.pdf.txtExtracted texttext/plain16199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35898/3/B_Nu%c3%b1ez_CSM.pdf.txt8b5b93319528959ef8208c5adae21b10MD53THUMBNAILB_Nuñez_CSM.pdf.jpgB_Nuñez_CSM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35898/4/B_Nu%c3%b1ez_CSM.pdf.jpg533f67b6d5f7f758d75be7171559dcebMD5420.500.12692/35898oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/358982019-08-28 03:12:02.858Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).