Key Account Management y su influencia en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Key Account Management en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A., lo cual implicó explorar en fuentes de información científicas para su respectiva ejecución. El método utilizado fue hipotéti...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35898 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35898 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Key Accaunt Mangament Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_cabfcc69b21cf2f29467e13c911a2a92 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35898 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Key Account Management y su influencia en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A 2018 |
| title |
Key Account Management y su influencia en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A 2018 |
| spellingShingle |
Key Account Management y su influencia en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A 2018 Nuñez Camacho, Susan Melisa Key Accaunt Mangament Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Key Account Management y su influencia en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A 2018 |
| title_full |
Key Account Management y su influencia en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A 2018 |
| title_fullStr |
Key Account Management y su influencia en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A 2018 |
| title_full_unstemmed |
Key Account Management y su influencia en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A 2018 |
| title_sort |
Key Account Management y su influencia en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A 2018 |
| author |
Nuñez Camacho, Susan Melisa |
| author_facet |
Nuñez Camacho, Susan Melisa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
León Espinoza, Lessner Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nuñez Camacho, Susan Melisa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Key Accaunt Mangament Fidelización de clientes |
| topic |
Key Accaunt Mangament Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Key Account Management en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A., lo cual implicó explorar en fuentes de información científicas para su respectiva ejecución. El método utilizado fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo causal y diseño no experimental transversal. La población de estudio estuvo constituida por 44 agentes comerciales que laboran bajo la gerencia de negocios logísticos en Ransa Argentina. Como instrumento de medición se realizó un cuestionario, el cual fue elaborado por 20 preguntas en escala de Likert, posteriormente, se procedió a analizarlo mediante el software estadístico SPSS 22. Asimismo, se utilizó la prueba estadística de regresión lineal para saber el porcentaje de influencia de la variable independiente sobre la variable dependiente. Finalmente, se concluyó la investigación obteniendo resultados significativos que demostraron que la Key Accaunt Mangament influye en un 97.4% en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-27T15:47:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-27T15:47:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35898 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35898 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35898/1/B_Nu%c3%b1ez_CSM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35898/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35898/3/B_Nu%c3%b1ez_CSM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35898/4/B_Nu%c3%b1ez_CSM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
868162f592b5977509f2821446c39488 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8b5b93319528959ef8208c5adae21b10 533f67b6d5f7f758d75be7171559dceb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921939487916032 |
| spelling |
León Espinoza, Lessner AugustoNuñez Camacho, Susan Melisa2019-08-27T15:47:39Z2019-08-27T15:47:39Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35898El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Key Account Management en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A., lo cual implicó explorar en fuentes de información científicas para su respectiva ejecución. El método utilizado fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo causal y diseño no experimental transversal. La población de estudio estuvo constituida por 44 agentes comerciales que laboran bajo la gerencia de negocios logísticos en Ransa Argentina. Como instrumento de medición se realizó un cuestionario, el cual fue elaborado por 20 preguntas en escala de Likert, posteriormente, se procedió a analizarlo mediante el software estadístico SPSS 22. Asimismo, se utilizó la prueba estadística de regresión lineal para saber el porcentaje de influencia de la variable independiente sobre la variable dependiente. Finalmente, se concluyó la investigación obteniendo resultados significativos que demostraron que la Key Accaunt Mangament influye en un 97.4% en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A.Trabajo de investigaciónCallaoEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessRepositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVKey Accaunt MangamentFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Key Account Management y su influencia en la fidelización de clientes de Ransa Comercial S.A 2018info:eu-repo/semantics/monographNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Nuñez_CSM.pdfB_Nuñez_CSM.pdfapplication/pdf1344943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35898/1/B_Nu%c3%b1ez_CSM.pdf868162f592b5977509f2821446c39488MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35898/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTB_Nuñez_CSM.pdf.txtB_Nuñez_CSM.pdf.txtExtracted texttext/plain16199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35898/3/B_Nu%c3%b1ez_CSM.pdf.txt8b5b93319528959ef8208c5adae21b10MD53THUMBNAILB_Nuñez_CSM.pdf.jpgB_Nuñez_CSM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35898/4/B_Nu%c3%b1ez_CSM.pdf.jpg533f67b6d5f7f758d75be7171559dcebMD5420.500.12692/35898oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/358982019-08-28 03:12:02.858Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).