La estrategia publicitaria y la fidelización de los clientes de la empresa Rialsa Group S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la estrategia publicitaria y la fidelización de los clientes en la empresa Rialsa Group S.A.C., San Juan De Lurigancho, 2018. La investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Figueiredo Aguilar, Monica Gianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157865
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/157865
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La Estrategia Publicitaria
Fidelización de los Clientes
Descriptivo
Correlacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ca5acc114ad485af4034997686022b14
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157865
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La estrategia publicitaria y la fidelización de los clientes de la empresa Rialsa Group S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2018
title La estrategia publicitaria y la fidelización de los clientes de la empresa Rialsa Group S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2018
spellingShingle La estrategia publicitaria y la fidelización de los clientes de la empresa Rialsa Group S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2018
Figueiredo Aguilar, Monica Gianella
La Estrategia Publicitaria
Fidelización de los Clientes
Descriptivo
Correlacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La estrategia publicitaria y la fidelización de los clientes de la empresa Rialsa Group S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2018
title_full La estrategia publicitaria y la fidelización de los clientes de la empresa Rialsa Group S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2018
title_fullStr La estrategia publicitaria y la fidelización de los clientes de la empresa Rialsa Group S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2018
title_full_unstemmed La estrategia publicitaria y la fidelización de los clientes de la empresa Rialsa Group S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2018
title_sort La estrategia publicitaria y la fidelización de los clientes de la empresa Rialsa Group S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2018
author Figueiredo Aguilar, Monica Gianella
author_facet Figueiredo Aguilar, Monica Gianella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Erazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.author.fl_str_mv Figueiredo Aguilar, Monica Gianella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv La Estrategia Publicitaria
Fidelización de los Clientes
Descriptivo
Correlacional
topic La Estrategia Publicitaria
Fidelización de los Clientes
Descriptivo
Correlacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la estrategia publicitaria y la fidelización de los clientes en la empresa Rialsa Group S.A.C., San Juan De Lurigancho, 2018. La investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal o transeccional. La muestra estuvo conformada por 134 clientes de la empresa Rialsa Group S.A.C., del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección fue un cuestionario. La validez del instrumento fue evaluado por tres expertos de marketing, quienes evaluaron el marco teórico y la operacionalización de variables, que es de donde parte las dimensiones y los indicadores. Se determinó su confiabilidad aplicando el coeficiente de alfa de Cronbach. El procesamiento de datos se realizó a través del paquete estadístico SPSS versión 24. Finalmente, se concluye la existencia de una relación de 0,532 entre la variable estrategia publicitaria y la variable fidelización de los clientes. Basándose en el grado de relación según coeficiente de correlación Rho de Spearman, se puede indicar que entre las variables existe una correlación positiva considerable.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-24T15:41:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-24T15:41:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/157865
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/157865
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157865/1/Figueiredo_AMG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157865/2/Figueiredo_AMG-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157865/3/Figueiredo_AMG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157865/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157865/5/Figueiredo_AMG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157865/7/Figueiredo_AMG-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157865/9/Figueiredo_AMG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157865/6/Figueiredo_AMG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157865/8/Figueiredo_AMG-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157865/10/Figueiredo_AMG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d06ce571942d2527f7806cb4aece3ef4
d57d10fc009a227f06199719c600b4e2
91e900d19aa9a292b3397958a0f893ff
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d0b810235c21667f9d222e9d688efbf2
9f39ed44a6c1450320aee57aed95fd50
f01437fbaa2fd0deaf6e59b50a8ff0cb
b7b0b3fbb7c3c4939280ea94e21718cd
5b44590979c4a243972a5be71fa77f93
7d28522706a393927958f7cb8c36fd11
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1823776008181907456
spelling Erazo Romaní, Stephanie CarolinaFigueiredo Aguilar, Monica Gianella2025-01-24T15:41:21Z2025-01-24T15:41:21Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/157865La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la estrategia publicitaria y la fidelización de los clientes en la empresa Rialsa Group S.A.C., San Juan De Lurigancho, 2018. La investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal o transeccional. La muestra estuvo conformada por 134 clientes de la empresa Rialsa Group S.A.C., del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección fue un cuestionario. La validez del instrumento fue evaluado por tres expertos de marketing, quienes evaluaron el marco teórico y la operacionalización de variables, que es de donde parte las dimensiones y los indicadores. Se determinó su confiabilidad aplicando el coeficiente de alfa de Cronbach. El procesamiento de datos se realizó a través del paquete estadístico SPSS versión 24. Finalmente, se concluye la existencia de una relación de 0,532 entre la variable estrategia publicitaria y la variable fidelización de los clientes. Basándose en el grado de relación según coeficiente de correlación Rho de Spearman, se puede indicar que entre las variables existe una correlación positiva considerable.Lima EsteEscuela de Administración y MarketingMarketing Estratégico y OperativoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLa Estrategia PublicitariaFidelización de los ClientesDescriptivoCorrelacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La estrategia publicitaria y la fidelización de los clientes de la empresa Rialsa Group S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración y Marketing46794083https://orcid.org/0000-0001-7601-190070501529413306Rodriguez Urday, Glenda CatherineSandoval Gomez, ElcaErazo Carolina, Erazo Romaníhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFigueiredo_AMG-SD.pdfFigueiredo_AMG-SD.pdfapplication/pdf2638277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157865/1/Figueiredo_AMG-SD.pdfd06ce571942d2527f7806cb4aece3ef4MD51Figueiredo_AMG-IT.pdfFigueiredo_AMG-IT.pdfapplication/pdf6993562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157865/2/Figueiredo_AMG-IT.pdfd57d10fc009a227f06199719c600b4e2MD52Figueiredo_AMG.pdfFigueiredo_AMG.pdfapplication/pdf3167719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157865/3/Figueiredo_AMG.pdf91e900d19aa9a292b3397958a0f893ffMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157865/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTFigueiredo_AMG-SD.pdf.txtFigueiredo_AMG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157865/5/Figueiredo_AMG-SD.pdf.txtd0b810235c21667f9d222e9d688efbf2MD55Figueiredo_AMG-IT.pdf.txtFigueiredo_AMG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157865/7/Figueiredo_AMG-IT.pdf.txt9f39ed44a6c1450320aee57aed95fd50MD57Figueiredo_AMG.pdf.txtFigueiredo_AMG.pdf.txtExtracted texttext/plain125511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157865/9/Figueiredo_AMG.pdf.txtf01437fbaa2fd0deaf6e59b50a8ff0cbMD59THUMBNAILFigueiredo_AMG-SD.pdf.jpgFigueiredo_AMG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5870https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157865/6/Figueiredo_AMG-SD.pdf.jpgb7b0b3fbb7c3c4939280ea94e21718cdMD56Figueiredo_AMG-IT.pdf.jpgFigueiredo_AMG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157865/8/Figueiredo_AMG-IT.pdf.jpg5b44590979c4a243972a5be71fa77f93MD58Figueiredo_AMG.pdf.jpgFigueiredo_AMG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157865/10/Figueiredo_AMG.pdf.jpg7d28522706a393927958f7cb8c36fd11MD51020.500.12692/157865oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1578652025-01-24 22:14:43.622Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).