Las estrategias del marketing y la satisfacción de los clientes en la empresa Restaurant Cevicheria A Toda Costa, Arequipa 2021

Descripción del Articulo

En efecto la investigación se realizó buscando establecer la relación entre las variables estrategias de marketing y satisfacción del cliente en el Restaurant Cevicheria “A Toda Costa” Arequipa 2021. Se empleó un diseño de investigación descriptivo correlacional, se tomó como población a los cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Velásquez, Angie Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88261
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88261
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Satisfacción del cliente
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description En efecto la investigación se realizó buscando establecer la relación entre las variables estrategias de marketing y satisfacción del cliente en el Restaurant Cevicheria “A Toda Costa” Arequipa 2021. Se empleó un diseño de investigación descriptivo correlacional, se tomó como población a los clientes de la Cevicheria, con una muestra de 108 clientes. La investigación fue de tipo correlacional con un diseño no experimental, la encuesta que se realizó midió las dimensiones de cada una de las variables. Se obtuvo como resultados mediante el Rho Spearman que hubo una correlación positiva alta entre las variables estrategias de marketing y satisfacción de los clientes con un coeficiente de 0.899 y un valor p de 0.000. Se pudo concluir que las variables mencionadas están estrechamente relacionadas ya que si existió una buena estrategia de marketing y se logró la satisfacción de los clientes.
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Se pudo concluir que las variables mencionadas están estrechamente relacionadas ya que si existió una buena estrategia de marketing y se logró la satisfacción de los clientes.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingSatisfacción del clienteRestaurantesCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las estrategias del marketing y la satisfacción de los clientes en la empresa Restaurant Cevicheria A Toda Costa, Arequipa 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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