Gestión del E-commerce y la rentabilidad de la empresa importadora Special Book Services S.A. Lima, 2019

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Gestión del E-commerce y la Rentabilidad de la Empresa Special Book Services S.A. Lima, 2019” tuvo el objetivo de determinar la relación entre gestión del e-commerce y la rentabilidad en una empresa de servicios. La investigación fue de tipo básico, enfoque cuantitativo y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Bejarano, Monica Missiel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44776
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44776
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rentabilidad
Comercio electrónico
Empresas importadoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Gestión del E-commerce y la Rentabilidad de la Empresa Special Book Services S.A. Lima, 2019” tuvo el objetivo de determinar la relación entre gestión del e-commerce y la rentabilidad en una empresa de servicios. La investigación fue de tipo básico, enfoque cuantitativo y nivel relacional con diseño no experimental transversal. La población estuvo determinada por 35 colaboradores de la organización Special Book Services S.A. de Lima Metropolitana. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, lo cual fue elaborada para cada variable estudiada y establecida su validez mediante juicio de expertos y determinados su confiabilidad mediante el coeficiente alfa de Cronbach. Los resultados evidenciaron que instrumento es válido y confiable para proceder con la investigación. Los resultados evidenciaron que existe relación significativa (x2=22,347; p-valor = 0.034 < α = 0.05) entre gestión del e-commerce y la rentabilidad en la Empresa Special Book Services S.A. Lima, 2019. Ello hace concluir que las mejoras en la compra y venta de productos y/o servicios por el canal de Internet, eleva la eficiencia de la organización para mejorar sus ganancias económicas, financieras y sociales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).