Gestión pedagógica e interculturalidad en docentes de una institución educativa pública del distrito de Villa El Salvador, 2021
Descripción del Articulo
pedagógica e interculturalidad en docentes de una institución educativa pública del distrito de Villa el Salvador-2021. La metodología de la investigación se enmarca dentro del enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal, correlacional . Para recoger los datos se utilizó la técnica...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73573 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73573 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión educacional Interculturalidad Calidad de la educación - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | pedagógica e interculturalidad en docentes de una institución educativa pública del distrito de Villa el Salvador-2021. La metodología de la investigación se enmarca dentro del enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal, correlacional . Para recoger los datos se utilizó la técnica de la encuesta por la cual se elaboraron dos cuestionarios para aplicarlos de forma virtual debido a la pandemia, para medir la variable gestión pedagógica con 28 preguntas y para medir la variable interculturalidad 29 preguntas. La muestra poblacional fue no probabilística de tipo intencional por conveniencia estaba compuesta de 75 docentes del Centro educativo Nacional 6069 de Villa el Salvador. Se concluye que existe una relación positiva y significativa entre la gestión pedagógica e interculturalidad en docentes de secundaria, con un p valor de r= 0.740. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).