Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Zapatería Iván E.I.R.L. Rioja – 2021
Descripción del Articulo
La investigación ha tenido como objetivo general determinar de qué manera la implementación de estrategias de marketing digital mejora el posicionamiento de la Zapatería Iván E.I.R.L. Rioja. En un contexto metodológico la investigación fue de tipo aplicada de diseño preexperimental cuya población es...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81547 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81547 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Posicionamiento Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación ha tenido como objetivo general determinar de qué manera la implementación de estrategias de marketing digital mejora el posicionamiento de la Zapatería Iván E.I.R.L. Rioja. En un contexto metodológico la investigación fue de tipo aplicada de diseño preexperimental cuya población estuvo conformada por 300 clientes de los cuales se obtuvo una muestra de 168 clientes, requiriendo de este modo el empleo de la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento para la recolección de datos. Los resultados revelaron que antes de la aplicación de las estrategias de marketing digital el nivel de posicionamiento fue bajo, en cambio, después de haber aplicado las estrategias propuestas el nivel de posicionamiento fue alto. En la conclusión general se determinó que la implementación de estrategias de marketing digital contribuyó en la mejora del posicionamiento de la Zapatería Iván E.I.R.L., puesto que mediante la prueba estadística de rangos T de Wilcoxon alcanzó un nivel de significancia menor a (0.05), es decir, el valor-p fue igual a (0.000), confirmando con ello el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alterna de la investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).