Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Zapatería Iván E.I.R.L. Rioja – 2021

Descripción del Articulo

La investigación ha tenido como objetivo general determinar de qué manera la implementación de estrategias de marketing digital mejora el posicionamiento de la Zapatería Iván E.I.R.L. Rioja. En un contexto metodológico la investigación fue de tipo aplicada de diseño preexperimental cuya población es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fasanando Pérez, Alvaro David, Tuesta Pérez, Adela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81547
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81547
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Posicionamiento
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación ha tenido como objetivo general determinar de qué manera la implementación de estrategias de marketing digital mejora el posicionamiento de la Zapatería Iván E.I.R.L. Rioja. En un contexto metodológico la investigación fue de tipo aplicada de diseño preexperimental cuya población estuvo conformada por 300 clientes de los cuales se obtuvo una muestra de 168 clientes, requiriendo de este modo el empleo de la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento para la recolección de datos. Los resultados revelaron que antes de la aplicación de las estrategias de marketing digital el nivel de posicionamiento fue bajo, en cambio, después de haber aplicado las estrategias propuestas el nivel de posicionamiento fue alto. En la conclusión general se determinó que la implementación de estrategias de marketing digital contribuyó en la mejora del posicionamiento de la Zapatería Iván E.I.R.L., puesto que mediante la prueba estadística de rangos T de Wilcoxon alcanzó un nivel de significancia menor a (0.05), es decir, el valor-p fue igual a (0.000), confirmando con ello el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alterna de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).