Estrategia de marketing sensorial para promover la satisfacción al cliente de Divas Boutique en la ciudad de Talara 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio, tuvo como objetivo general; Proponer estrategias de marketing sensorial para promover la satisfacción de los clientes de Divas Boutique de la ciudad de Talara, 2019. Utilizando una metodología de corte transversal y descriptiva, siendo su enfoque mixto, mientras que su población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Morales Purizaca, Cinthia Paola, Paico Vílchez, Oswaldo Martín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66032
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Satisfacción del cliente
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c94e75bf43032402315bbc43b9606846
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66032
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing sensorial para promover la satisfacción al cliente de Divas Boutique en la ciudad de Talara 2019
title Estrategia de marketing sensorial para promover la satisfacción al cliente de Divas Boutique en la ciudad de Talara 2019
spellingShingle Estrategia de marketing sensorial para promover la satisfacción al cliente de Divas Boutique en la ciudad de Talara 2019
Morales Purizaca, Cinthia Paola
Marketing
Satisfacción del cliente
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing sensorial para promover la satisfacción al cliente de Divas Boutique en la ciudad de Talara 2019
title_full Estrategia de marketing sensorial para promover la satisfacción al cliente de Divas Boutique en la ciudad de Talara 2019
title_fullStr Estrategia de marketing sensorial para promover la satisfacción al cliente de Divas Boutique en la ciudad de Talara 2019
title_full_unstemmed Estrategia de marketing sensorial para promover la satisfacción al cliente de Divas Boutique en la ciudad de Talara 2019
title_sort Estrategia de marketing sensorial para promover la satisfacción al cliente de Divas Boutique en la ciudad de Talara 2019
author Morales Purizaca, Cinthia Paola
author_facet Morales Purizaca, Cinthia Paola
Paico Vílchez, Oswaldo Martín
author_role author
author2 Paico Vílchez, Oswaldo Martín
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Purizaca, Cinthia Paola
Paico Vílchez, Oswaldo Martín
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Satisfacción del cliente
Consumidores
topic Marketing
Satisfacción del cliente
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio, tuvo como objetivo general; Proponer estrategias de marketing sensorial para promover la satisfacción de los clientes de Divas Boutique de la ciudad de Talara, 2019. Utilizando una metodología de corte transversal y descriptiva, siendo su enfoque mixto, mientras que su población es desconocida, dando una muestra de 384 encuestas, siendo sus instrumentos de recolección de datos; el cuestionario, la guía de entrevista y la guía de observación. Entre sus principales conclusiones se determinó que el marketing visual es deficiente debido a que los ambientes no se encuentran adecuadamente iluminados, siendo necesario mejorar los ambientes en función a la capacidad, diseños y colores, mientras que el marketing auditivo muestra que la música que se consideran en los diferentes ambientes es inadecuada, el marketing olfativo, muestra que el aroma de los ambientes de la tienda es inadecuado, siendo el marketing táctil que refleja una accesibilidad de poder tocar y probarse las prendas, por el contrario, los probadores no son tan accesibles y cómodos, sin embargo muestra una percepción del producto y servicio que refleja la capacidad de respuesta y la falta de variedad de prendas de vestir en función a las marcas y tallas, siendo una de sus principales deficiencias en función a la satisfacción del cliente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-18T15:33:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-18T15:33:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/66032
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/66032
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66032/1/Morales_PCP-Paico_VOM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66032/2/Morales_PCP-Paico_VOM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66032/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66032/4/Morales_PCP-Paico_VOM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66032/6/Morales_PCP-Paico_VOM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66032/5/Morales_PCP-Paico_VOM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66032/7/Morales_PCP-Paico_VOM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dde3a8942b77f7e40f2156efe2e86083
f98b444bd7254b80f31787fd09f4d713
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0e714cbc47e95835d470d8b2b90dff0e
075676fb4dad1f5a8c331fc4eef87f74
c98ff7d0d4d0cf2857572cc418135ff8
c98ff7d0d4d0cf2857572cc418135ff8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922007302471680
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamMorales Purizaca, Cinthia PaolaPaico Vílchez, Oswaldo Martín2021-08-18T15:33:28Z2021-08-18T15:33:28Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/66032El presente estudio, tuvo como objetivo general; Proponer estrategias de marketing sensorial para promover la satisfacción de los clientes de Divas Boutique de la ciudad de Talara, 2019. Utilizando una metodología de corte transversal y descriptiva, siendo su enfoque mixto, mientras que su población es desconocida, dando una muestra de 384 encuestas, siendo sus instrumentos de recolección de datos; el cuestionario, la guía de entrevista y la guía de observación. Entre sus principales conclusiones se determinó que el marketing visual es deficiente debido a que los ambientes no se encuentran adecuadamente iluminados, siendo necesario mejorar los ambientes en función a la capacidad, diseños y colores, mientras que el marketing auditivo muestra que la música que se consideran en los diferentes ambientes es inadecuada, el marketing olfativo, muestra que el aroma de los ambientes de la tienda es inadecuado, siendo el marketing táctil que refleja una accesibilidad de poder tocar y probarse las prendas, por el contrario, los probadores no son tan accesibles y cómodos, sin embargo muestra una percepción del producto y servicio que refleja la capacidad de respuesta y la falta de variedad de prendas de vestir en función a las marcas y tallas, siendo una de sus principales deficiencias en función a la satisfacción del cliente.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingSatisfacción del clienteConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing sensorial para promover la satisfacción al cliente de Divas Boutique en la ciudad de Talara 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-65597343944772923186413016Rodriguez De Peña, Nelida IsabelAngulo Corcuera, CarlosCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorales_PCP-Paico_VOM-SD.pdfMorales_PCP-Paico_VOM-SD.pdfapplication/pdf2143581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66032/1/Morales_PCP-Paico_VOM-SD.pdfdde3a8942b77f7e40f2156efe2e86083MD51Morales_PCP-Paico_VOM.pdfMorales_PCP-Paico_VOM.pdfapplication/pdf3102530https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66032/2/Morales_PCP-Paico_VOM.pdff98b444bd7254b80f31787fd09f4d713MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66032/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMorales_PCP-Paico_VOM-SD.pdf.txtMorales_PCP-Paico_VOM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain154196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66032/4/Morales_PCP-Paico_VOM-SD.pdf.txt0e714cbc47e95835d470d8b2b90dff0eMD54Morales_PCP-Paico_VOM.pdf.txtMorales_PCP-Paico_VOM.pdf.txtExtracted texttext/plain154204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66032/6/Morales_PCP-Paico_VOM.pdf.txt075676fb4dad1f5a8c331fc4eef87f74MD56THUMBNAILMorales_PCP-Paico_VOM-SD.pdf.jpgMorales_PCP-Paico_VOM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66032/5/Morales_PCP-Paico_VOM-SD.pdf.jpgc98ff7d0d4d0cf2857572cc418135ff8MD55Morales_PCP-Paico_VOM.pdf.jpgMorales_PCP-Paico_VOM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66032/7/Morales_PCP-Paico_VOM.pdf.jpgc98ff7d0d4d0cf2857572cc418135ff8MD5720.500.12692/66032oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/660322021-11-12 06:49:31.947Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).