Factores clave de desempeño en un emprendimiento de venta de jeans, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La siguiente tesis tiene como objetivo general determinar los factores clave de desempeño en un emprendimiento de venta de jeans, Lima 2022. El tipo de la investigación es aplicada de diseño no experimental, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y método hipotético deductivo. Se utilizo un muestre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montaño Mendez, Eliana Areli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110506
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110506
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emprendimiento
Emprendedor
Rendimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La siguiente tesis tiene como objetivo general determinar los factores clave de desempeño en un emprendimiento de venta de jeans, Lima 2022. El tipo de la investigación es aplicada de diseño no experimental, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y método hipotético deductivo. Se utilizo un muestreo no probabilístico por conveniencia, realizándose así un censo a 32 personas seleccionadas según los criterios de inclusión. La técnica que se aplico es la encuesta mediante un cuestionario de 20 ítems, 3 dimensiones (perfil del emprendedor, estrategias y recursos) y 1 variable (desempeño de un emprendimiento), con una confiabilidad de 0.76. Los resultados obtenidos que reflejan las brechas existentes para la dimensión perfil del emprendedor es igual a 3.1%, para la dimensión estrategias es igual a 6.3% y la dimensión recursos es igual a 75% para llegar a 100%. Se plantearon 3 hipótesis que buscaban demostrar la influencia de cada dimensión en la variable. En consecuencia, se llegó a la conclusión que la variable desempeño de emprendimiento está esta influenciada significativamente por cada una de sus dimensiones perfil del emprendedor CD1=25.40%, estrategias CD2=57.80% y recursos CD332.20%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).