Tics y rendimiento académico en los estudiantes del cuarto grado de secundaria del área ciencia, tecnología y ambiente de la Institución Educativa 6152 “Stella Maris”- Tablada de Lurín- 2012

Descripción del Articulo

La presente investigación, que lleva por título “Tics y el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto grado de secundaria del Área Ciencia, Tecnología y Ambiente de la Institución Educativa 6152 “Stella Maris”- Tablada de Lurín - 2012”, tiene como objetivo determinar la relación que existe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aparcana Cortez, Eliana Juana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118619
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118619
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Rendimiento académico
Calidad educativa
Secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación, que lleva por título “Tics y el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto grado de secundaria del Área Ciencia, Tecnología y Ambiente de la Institución Educativa 6152 “Stella Maris”- Tablada de Lurín - 2012”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las TICs y el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto grado de secundaria del Área Ciencia, Tecnología y Ambiente. La metodología utilizada responde a un tipo básica o pura, diseño no experimental, transversal y correlacional, método hipotético-deductivo y se aplicó un cuestionario a los estudiantes del cuarto grado. Luego de haber realizado el procesamiento de los datos recogidos en el cuestionario, se llegó a la siguiente conclusión: Las TICs se relacionan de manera directa con el rendimiento académico del Área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa 6152 “Stella Maris”-Tablada de Lurín-2012
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).