Exportación Completada — 

Simplificación administrativa en la modernización de la gestión de la empresa de servicios de limpieza Municipal Pública del Callao 2023

Descripción del Articulo

En la presente tesis el objetivo de la investigación fue: Analizar el desarrollo de la simplificación administrativa, en el marco de la modernización de la gestión de la empresa de servicio de limpieza municipal pública del Callao. Asimismo, la metodología fue con enfoque cualitativo y metodología i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sovero Yzique, Mitchell David
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124852
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124852
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gobierno abierto
Gobierno electrónico
Simplificación administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:En la presente tesis el objetivo de la investigación fue: Analizar el desarrollo de la simplificación administrativa, en el marco de la modernización de la gestión de la empresa de servicio de limpieza municipal pública del Callao. Asimismo, la metodología fue con enfoque cualitativo y metodología inductiva; el tipo de investigación es básica y el diseño fue de fenomenológico. Se concluyó: En el marco de la modernización de la gestión de la empresa de servicio de limpieza municipal pública del Callao. La empresa de servicio de limpieza municipal pública del Callao carece de un sistema de gestión que permita el registro y control de plazos para la atención, así mismo, en la gestión vigente del presente año 2023 se está implementando mayor presupuesto en adjudicación de bienes y servicios entre ellos un sistema de gestión administrativa. Las estrategias de simplificación ayudarían al usuario y/o el administrado, se obtuvo que pueden ser las siguientes: i) Sistema de tramite documentario de manera interna. ii) Sistema de emisión de solicitudes mediante la página web. iii) Información mediante la página de web de los tramites a ejecutar para facilitar la entrega de documentos y solicitudes. iv) Mayores canales de atención.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).