Incremento del capital social mediante la captación de socios de la cooperativa de ahorro y crédito Nuestra Señora del Rosario Ltda. – 222 Cajabamba - 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo buscar estrategias para incrementar el capital social de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario Ltda. 222 – Cajabamba; a la vez dar respuesta a las necesidades de los actuales y futuros socios. El método utilizado fue el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49345 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49345 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Capital social Plan de Marketing Captación de socios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c6d59535948db429860832f8dd0ca9bc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49345 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Incremento del capital social mediante la captación de socios de la cooperativa de ahorro y crédito Nuestra Señora del Rosario Ltda. – 222 Cajabamba - 2017 |
title |
Incremento del capital social mediante la captación de socios de la cooperativa de ahorro y crédito Nuestra Señora del Rosario Ltda. – 222 Cajabamba - 2017 |
spellingShingle |
Incremento del capital social mediante la captación de socios de la cooperativa de ahorro y crédito Nuestra Señora del Rosario Ltda. – 222 Cajabamba - 2017 Rojas Chávez, Rocío Capital social Plan de Marketing Captación de socios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Incremento del capital social mediante la captación de socios de la cooperativa de ahorro y crédito Nuestra Señora del Rosario Ltda. – 222 Cajabamba - 2017 |
title_full |
Incremento del capital social mediante la captación de socios de la cooperativa de ahorro y crédito Nuestra Señora del Rosario Ltda. – 222 Cajabamba - 2017 |
title_fullStr |
Incremento del capital social mediante la captación de socios de la cooperativa de ahorro y crédito Nuestra Señora del Rosario Ltda. – 222 Cajabamba - 2017 |
title_full_unstemmed |
Incremento del capital social mediante la captación de socios de la cooperativa de ahorro y crédito Nuestra Señora del Rosario Ltda. – 222 Cajabamba - 2017 |
title_sort |
Incremento del capital social mediante la captación de socios de la cooperativa de ahorro y crédito Nuestra Señora del Rosario Ltda. – 222 Cajabamba - 2017 |
author |
Rojas Chávez, Rocío |
author_facet |
Rojas Chávez, Rocío |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Farfán Ayala, Mario Ignacio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Chávez, Rocío |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Capital social Plan de Marketing Captación de socios |
topic |
Capital social Plan de Marketing Captación de socios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo buscar estrategias para incrementar el capital social de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario Ltda. 222 – Cajabamba; a la vez dar respuesta a las necesidades de los actuales y futuros socios. El método utilizado fue el método descriptivo y cuantitativo, es decir, cada variable se ha descrito y analizado de manera independiente, luego se realizó una comparación cuantitativa del capital social entre el periodo 2013 – 2015. La técnica utilizada para la recopilación de datos se relaciona con el uso de encuestas, cuestionarios, entrevistas; asimismo, se analizó y comparó la cartera de créditos para determinar la variación de la cantidad de socios. Los resultados de la presente investigación indican que el incremento del capital social de la cooperativa depende de un buen estudió de mercado, de una buena capacitación a los trabajadores para brindar buen trato a los socios, del número de captación de socios, así como del número de colocaciones que se tiene que hacer mensualmente. Sin embargo, para que el incremento del capital social sea más efectivo, se recomienda que en el futuro se elabore y se implemente un eficiente Plan de Marketing, el cual debe estar acorde a los objetivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario Ltda. 222 – Cajabamba. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-26T12:50:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-26T12:50:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/49345 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/49345 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49345/1/Rojas_CR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49345/2/Rojas_CR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49345/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49345/4/Rojas_CR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49345/6/Rojas_CR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49345/5/Rojas_CR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49345/7/Rojas_CR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b52ae942711c5c68630365c34c997137 dd05319c815b76277f682f866b5e74aa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9d542fef5e67410d6a96d5b2abb0d35f 983bdf331840cddae19b2bf7b0425742 bbfc357bd37228ffa5d390355e47d39c bbfc357bd37228ffa5d390355e47d39c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922567109935104 |
spelling |
Farfán Ayala, Mario IgnacioRojas Chávez, Rocío2020-11-26T12:50:36Z2020-11-26T12:50:36Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/49345El presente trabajo de investigación tiene como objetivo buscar estrategias para incrementar el capital social de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario Ltda. 222 – Cajabamba; a la vez dar respuesta a las necesidades de los actuales y futuros socios. El método utilizado fue el método descriptivo y cuantitativo, es decir, cada variable se ha descrito y analizado de manera independiente, luego se realizó una comparación cuantitativa del capital social entre el periodo 2013 – 2015. La técnica utilizada para la recopilación de datos se relaciona con el uso de encuestas, cuestionarios, entrevistas; asimismo, se analizó y comparó la cartera de créditos para determinar la variación de la cantidad de socios. Los resultados de la presente investigación indican que el incremento del capital social de la cooperativa depende de un buen estudió de mercado, de una buena capacitación a los trabajadores para brindar buen trato a los socios, del número de captación de socios, así como del número de colocaciones que se tiene que hacer mensualmente. Sin embargo, para que el incremento del capital social sea más efectivo, se recomienda que en el futuro se elabore y se implemente un eficiente Plan de Marketing, el cual debe estar acorde a los objetivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario Ltda. 222 – Cajabamba.TesisChiclayoEscuela de ContabilidadAnálisis Financiero y Económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCapital socialPlan de MarketingCaptación de socioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Incremento del capital social mediante la captación de socios de la cooperativa de ahorro y crédito Nuestra Señora del Rosario Ltda. – 222 Cajabamba - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público43319426https://orcid.org/0000-0003-2378-102540712500411026Farfán Ayala, Mario IgnacioFerre López, Diego IsidroGarcía Vera, Waldemar Ramonhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_CR-SD.pdfRojas_CR-SD.pdfapplication/pdf2571290https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49345/1/Rojas_CR-SD.pdfb52ae942711c5c68630365c34c997137MD51Rojas_CR.pdfRojas_CR.pdfapplication/pdf2567533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49345/2/Rojas_CR.pdfdd05319c815b76277f682f866b5e74aaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49345/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRojas_CR-SD.pdf.txtRojas_CR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49345/4/Rojas_CR-SD.pdf.txt9d542fef5e67410d6a96d5b2abb0d35fMD54Rojas_CR.pdf.txtRojas_CR.pdf.txtExtracted texttext/plain93624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49345/6/Rojas_CR.pdf.txt983bdf331840cddae19b2bf7b0425742MD56THUMBNAILRojas_CR-SD.pdf.jpgRojas_CR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49345/5/Rojas_CR-SD.pdf.jpgbbfc357bd37228ffa5d390355e47d39cMD55Rojas_CR.pdf.jpgRojas_CR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49345/7/Rojas_CR.pdf.jpgbbfc357bd37228ffa5d390355e47d39cMD5720.500.12692/49345oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/493452020-11-27 03:16:07.439Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.878969 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).