Estrategias de posicionamiento y su relación con el relanzamiento del energizante Volt de la empresa Ajeper S.A. en el distrito de Los Olivos - Lima - año 2015

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación realizado que lleva por título “Estrategias de posicionamiento y su relación con el relanzamiento del energizante VOLT de la empresa Ajeper S.A en el distrito de los Olivos – Lima – Año 2015” el mismo que consta de la siguientes partes: Capítulo I, introducción del plante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Liñer, Romel Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17795
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17795
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias
Posicionamiento
Relanzamiento
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c5f1133efe40dfb5327201d013a019c6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17795
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de posicionamiento y su relación con el relanzamiento del energizante Volt de la empresa Ajeper S.A. en el distrito de Los Olivos - Lima - año 2015
title Estrategias de posicionamiento y su relación con el relanzamiento del energizante Volt de la empresa Ajeper S.A. en el distrito de Los Olivos - Lima - año 2015
spellingShingle Estrategias de posicionamiento y su relación con el relanzamiento del energizante Volt de la empresa Ajeper S.A. en el distrito de Los Olivos - Lima - año 2015
Salazar Liñer, Romel Javier
Estrategias
Posicionamiento
Relanzamiento
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de posicionamiento y su relación con el relanzamiento del energizante Volt de la empresa Ajeper S.A. en el distrito de Los Olivos - Lima - año 2015
title_full Estrategias de posicionamiento y su relación con el relanzamiento del energizante Volt de la empresa Ajeper S.A. en el distrito de Los Olivos - Lima - año 2015
title_fullStr Estrategias de posicionamiento y su relación con el relanzamiento del energizante Volt de la empresa Ajeper S.A. en el distrito de Los Olivos - Lima - año 2015
title_full_unstemmed Estrategias de posicionamiento y su relación con el relanzamiento del energizante Volt de la empresa Ajeper S.A. en el distrito de Los Olivos - Lima - año 2015
title_sort Estrategias de posicionamiento y su relación con el relanzamiento del energizante Volt de la empresa Ajeper S.A. en el distrito de Los Olivos - Lima - año 2015
author Salazar Liñer, Romel Javier
author_facet Salazar Liñer, Romel Javier
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv León Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Liñer, Romel Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Posicionamiento
Relanzamiento
Empresa
topic Estrategias
Posicionamiento
Relanzamiento
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación realizado que lleva por título “Estrategias de posicionamiento y su relación con el relanzamiento del energizante VOLT de la empresa Ajeper S.A en el distrito de los Olivos – Lima – Año 2015” el mismo que consta de la siguientes partes: Capítulo I, introducción del planteamiento del problema, donde consta de antecedentes y referencias de tesis pasadas y tomando base teórica y científica de autores que hablan de nuestra variable Independiente estrategias de posicionamiento y la variable dependiente relanzamiento. Y las justificaciones del problema de investigación, de qué manera las estrategias de posicionamiento se relacionan con el relanzamiento del energizante VOLT de la empresa Ajeper S.A. Siendo como Objetivo principal determinar cómo las estrategias de posicionamiento se relacionan con el relanzamiento del energizante VOLT de la empresa Ajeper S.A. Capitulo II En el marco metodológico la presente investigación es descriptivo correlacional, teniendo como una población de 200 y escogiendo una muestra de 30 bodegas distribuidoras del distrito utilizando el método de fiabilidad de alfa de conbrach y el juicio de expertos y una vez recolectada la información de nuestras encuesta se pasó a llenar la base de datos, y pasar los datos al SPPS utilizamos la prueba de normalidad de shapiro wilk ya que nuestra muestra es menor a 50, en donde nos salió que es un estudio No paramétrica y utilizamos RHO –Pearson, en donde nos salió los resultados de RHO de 99.3% donde existe relación directa y entre las estrategias de posicionamiento y el relanzamiento.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-15T16:37:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-15T16:37:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17795
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/17795
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17795/4/Salazar_LRJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17795/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17795/1/Salazar_LRJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17795/5/Salazar_LRJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17795/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 33318e96ca0464b89832d654465f225c
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
aae15fd3d1f11812d1db35f8449b9c3c
e289b33924cfec9bf361d47f13318b6b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921093546082304
spelling León Espinoza, Lessner AugustoSalazar Liñer, Romel Javier2018-08-15T16:37:38Z2018-08-15T16:37:38Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/17795El trabajo de investigación realizado que lleva por título “Estrategias de posicionamiento y su relación con el relanzamiento del energizante VOLT de la empresa Ajeper S.A en el distrito de los Olivos – Lima – Año 2015” el mismo que consta de la siguientes partes: Capítulo I, introducción del planteamiento del problema, donde consta de antecedentes y referencias de tesis pasadas y tomando base teórica y científica de autores que hablan de nuestra variable Independiente estrategias de posicionamiento y la variable dependiente relanzamiento. Y las justificaciones del problema de investigación, de qué manera las estrategias de posicionamiento se relacionan con el relanzamiento del energizante VOLT de la empresa Ajeper S.A. Siendo como Objetivo principal determinar cómo las estrategias de posicionamiento se relacionan con el relanzamiento del energizante VOLT de la empresa Ajeper S.A. Capitulo II En el marco metodológico la presente investigación es descriptivo correlacional, teniendo como una población de 200 y escogiendo una muestra de 30 bodegas distribuidoras del distrito utilizando el método de fiabilidad de alfa de conbrach y el juicio de expertos y una vez recolectada la información de nuestras encuesta se pasó a llenar la base de datos, y pasar los datos al SPPS utilizamos la prueba de normalidad de shapiro wilk ya que nuestra muestra es menor a 50, en donde nos salió que es un estudio No paramétrica y utilizamos RHO –Pearson, en donde nos salió los resultados de RHO de 99.3% donde existe relación directa y entre las estrategias de posicionamiento y el relanzamiento.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasPosicionamientoRelanzamientoEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de posicionamiento y su relación con el relanzamiento del energizante Volt de la empresa Ajeper S.A. en el distrito de Los Olivos - Lima - año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSalazar_LRJ.pdf.txtSalazar_LRJ.pdf.txtExtracted texttext/plain12518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17795/4/Salazar_LRJ.pdf.txt33318e96ca0464b89832d654465f225cMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17795/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALSalazar_LRJ.pdfSalazar_LRJ.pdfapplication/pdf1854616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17795/1/Salazar_LRJ.pdfaae15fd3d1f11812d1db35f8449b9c3cMD51THUMBNAILSalazar_LRJ.pdf.jpgSalazar_LRJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17795/5/Salazar_LRJ.pdf.jpge289b33924cfec9bf361d47f13318b6bMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17795/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/17795oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/177952023-06-01 09:16:46.202Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).